Uηα ρєяℓιтα -

Supongo que no serviria de nada decir ... Plop!
O tampoco o.O .... Nada de eso serviria pq para que se diria ? son expresiones de sorpresa ojo ... tanto buenas como malas no tiene pq ser buenas ... suelen ser por algo que uno no se espera.

Dsp de varios dias, sonó  esa canción que ya no escucho que de mi mente tengo que borrar aunque de mi recuerdo no puedo ni quiero, esa canción que un dia como hoy al despertarme simplemente me habian dejado el link para verla, pa escucharla ... pq era para mí. Sonó una vez mas pero en mi msn, y bueno solo esa persona tiene esa canción para cuando me habla ... " Darte Amor " asi se llama, para cuando iniciaba sesión tenia " Tu Guardian " ... pero esa la tuve que quitar digamos que mi msn ultimamente se empeñaba en sonar mucho cuando la gente iniciaba sesión ... cosa que NO suele hacer, asi que opte por quitarlo, pq estando tranquila haciendo cualquier chorrada sonaba eso y el estomago me daba un tumbo, no es fácil sé que es él, pq asi lo decidí yo ... ambas canciones las conocí por él. Sonó esa canción que no puedo ni poner en mis sesiones me sorprendí que jode cuando vi que aparecia su nombre en la parte inferior de la pc, en la barrita de Windows ... y ahí ... Plop!

NO diré NADA de lo que leí o lo que escribí pero si que me di cuenta que ese niño me sigue volteando el mundo, OJO no mal interpretemos NO me dijo nada como para que piense así, es el echo de volver a leerle, leer su terquedad, su pedanteria ( que la tieneee  ), volver a notar su caracter, me hiso volcar en un verguero de sensaciones muchas de ellas buenas, pero en la situación en la que estamos pos no son las mas indicadas, y ahí venian las otras malas :( ... Sentir que se te voltea el mundo con esa persona que esta tan lejosss y no por que nos separen mares o miles de Km ... si no pq nisiquiera cabe la posibilidad de un hola diario o un como estas, pq no hay conversación simplemente hay un tremendo abismo entre los dos.

Os imaginais cuantos pendejos en Second Life me abren im para intentar ligar ? o para intentar mantener una conversación ? NO muchos pero tampoco pocos. Ultimamente mantengo una amistad con alguien que me cae muy bien pero hasta ahi, no mas, ningun otro tipo de interes ... Jamás se me ocurriria enrollarme con ese chico ... entre tantos miles de motivos con fundamentos ... el primero y mas importante pq no me mueve ni las pestañas, y hoy tuve que darle un STOP!  y decirle que no se confunda que entre el y yo nunca pasara nada. Me cae muy bien es una persona con la que puedes hablar muchas cosas, pero hasta ahi! y bueno poner distancia es lo que empiezo a poner sobre todo al ver reclamos de tiempo, a mi no me reclama nadie pq para eso estoy soltera y por eso quiero seguir estandolo, y como le dije a el dejame con mi fama de solterona que con eso voy mu bien.Varias personas que me tratan muy bien, que se intentan acercar y yo solo alejo, y alejo ... no me nace, no puedo, es que no, por todos lados comparo :( ..  no lo hago aproposito pero cuando me vengo a dar cuenta estoy comparando a todos con él .. y ninguno se parece en nada, pq ok él tiene sus fallos yo tb tengo miles ... pero la persona que quiero, me guste o no, no es ninguno de esos pendejos, esa persona tiene su nombre propio y ni kogiendo pedazitos de cada pendejo de esos ... lograré estar como quiero!, NO sirven clones, ni falsas copias, NO existen dobles, Nisiquiera un copybot ... pq a mi NO me importa un avatar, me importaba la persona :( ... de la que me enamoré pasando horas muertas hablando con sus defectos y sus virtudes pero al fin y al cabo simplemente él.  

Cree que este blog sigue cerrado :( , y tampoco intente decirle que no lo esta, piensa que aqui solo le hice ganarse fans pero pa las malas y seguramente no se equivoca y bueno no es algo que tuviese en mente y seguramente es uno de mis tantos errores más como ya he dicho soy humana. Pero bueno independientemente de lo que yo escribiese aquí, o de lo que yo pude o no haber vivido con él, tiene muchas cosas buenas tiene muchas cosas que le hacen a uno apreciar su amistad, ya de nada vale decirlo jejeje .. pero es así. Siempre aprecie su amistad dsd que lo conocí y eso que apenas hablabamos pero siempre le vi cariñoso y me caia muy bien lo poquito que cruzabamos palabras era todo genial. Cuando empezamos a tratarnos mas empezaron sus consejos, sus palabras de cariño, su ternura ( pq a pesar de muchas cosas es tierno y mucho ) tb es una cajita de sorpresa cuando menos lo esperaba, hacia algo que me sorprendia, como el día de San Valentin o el de mi RezzDay ... pero muchos más. Me gustaba mucho cuando me despertaba y lo primero que veia era un mensaje de él en msn, o cuando lo veia conectar y me saludaba, cuando conectaba a SL, y me sorprendia pq no lo esperaba y hasta temblando me dejaba, como el dia siguiente de su cumple RL, o el pasado dia 8 de Sept cuando volvió a SL dsp de varias semanas. Cuando en medio de una conversación me llamaa brutica, por ejemplo y no diré lo que me dijo pero siguio diciendo algo asi como ...  " entendelo bruticaaa, y yo le dije explicamelo vos nojoda ... y bueno me repitio varias veces el brutica " , yo creo que de ahi se me pego a mi la palabra brutica o la de " no me simpatizas " que viene con la contestación " no quiero simpatizarte " eso siii a el no se lo podia decir pq me lo decia claro a mi no me digas eso que eso es mio xD ... todas esas palabras entre otras tantas.
Si algo cerrado para decir algunas cosas pero cuando lo decia el mundo se me hacia pequeño de lo que me encantaba leer o escuchar eso. 
Muy guapo en RL para mi al menos solo le he visto en fotos pero es guapo :).

Tengo mil situaciones que me han echo sonreir y aunque tb hubieron momentos dificil eso no borra los bonitos lo contrario hacian que se vivieran mas a pulso y que se disfrutaran mas. Y bueno en su defensa diré para todas esas fans del muchacho que me leen que es un sol y que si lo extraño tanto es pq algo hiso bien en mi, sus consejos sobre mi RL, para que espabilara para que buscara trabajo, para que volviera a los estudios, para que me llevara mejor con mis padres, para que entendiera a mi madre, o su apoyo en momentos jodidos de mi RL un apoyo que sentia, que se notaba, Nunca voy a olvidar un dia en concreto que me puse muy triste escuchando una cancion de la murga de mi hermano y diciendo solo me voy ya que es tarde sin decir nada mas, me desconecte me hablo por msn me pego el regaño del siglo entre tanto me dijo ENTRA YA! lol . y cuando tuve dentro no tardo en darme llama por skype y darme de sapes por ponerme a escuchar canciones que yo sabia que de por si me harian daño. 
Cada cual vive situaciones unas diferentes a las otras y a las de cada persona, todos miramos la vida de distinto modo de la persona que tenemos al lado, no hay dos paularc Lisle no por nombre, ni por ego ... si no por actitudes, personalidades, pensamientos ... por muchas cosas ... como tampoco hay dos como él .. para mi unico, si mil cosas os he contado pero esas son mis vivencias, y nadie debe juzgar a nadie por ello, pq kizas TU tengas mas suerte que yo y consigas entrar en ese corazon de oro que aun muy escondido el tiene.

Repito algo tiene bueno para haber dejado este sentimiento que tengo hacia el que tanto me cuesta arrancarme, pq sencillamente no se si quiero olvidar ese sentimiento, es lo unico que me queda de el, de lo vivido, de la historia ... los recuerdos no se sienten no se llevan dentro, no te hacen estremecer o soltar una lagrima ... no se si quiero olvidarme de la persona que consigio que paularc Lisle y si lo admito se volviera sumisa OJO con él .. que logro que con un shhh, asi de sencillo me quedara calladita a la primera sin rechistar jajaja -.- ... la unica persona que logro que pensara muchas cosas antes de decirlas, palabras que le molestaban por ejemplo lol ... 

Y bueno mejor dejo de decir mas que es retarde aca y aun no me he acostado toda la noche despierta ... Antes de irme si dire que un dia me paso una cacion pq le gustaba no por ningun otro interes, pero bueno me gusta una parte de esa canción muy concreta dice
 ♪ Puede que encuentre a otra que llene tu lugar pero yo se que el mio no te llenaran jamás ... ♪
Y esta es cosa mia ...
♪ Y yo no se como decirtelo que yo Te Quiero amor, y aun recuerdo la primera vez que te oi hablar mi corazón se enamoro y cada dia le gustas mas ♪

Sé que no volverá, Sé que lo perdido no se recupera, y bueno como me dijo Helen ... el no piensa en mi como yo lo hago en él ... pero queria dejar eso claro ...  Q a pesar de muchas cosas e independientemente de hoy ... Ocupas mis pensamientos constantemente y mi corazon :(     Guste o NO guste!



&.

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

єℓуšєє. dijo...

Lo bueno de vivir es la capacidad de aprender de todo lo que pasamos, de experimentar nuevas cosas y de poder seguir a pesar de los malos momentos, si se terminó, si no se recupera, juntá en la bolsita de tus recuerdos, sólo lo bueno, sólo lo que valió la pena, lo que aprendiste, hacé un paquete muy grande con la basura y arrojala lejos, y esa bolsita de cosas buenas, guardala en algún cajón del inventario de tu alma. Acumulá equipaje del bueno, deshacete de la basura, aprendé a seguir a pesar de lo malo sabiendo que no estás sola y no te cierres a las oportunidades que la vida te puede dar. Sé que parece difícil, pero sólo hace falta que le/te des una oportunidad. Tqm.