Mαѕ ¢lαяσ вlαη¢σ у єη вσтєllα -

Este es MI blog y lo siento pero no le debo nada a nadie .. lean bien las advertencias que estan a la derecha de esta publicación ... pq de pana es lo que hay y si no gusta ya saben como se cierra la pag ...

Y para las viejas chismosas si si esas que parecen abuelitas con el chisme de un lado para otro iros sencillamente a tomar por ....
Olviden mi vida pq os aseguro que para mi la de ustedes no me suma ni me resta para mi la de ustedes es NADA .. pq para mi no sumais ni restais un coño.

No tengo pq cerrarlo .. sí en un primer momento me senti mierda y opte por mandar este blog al coño .. pero como me dijo alguien a quien aprecio mucho .. esto es lo unico que tengo para desahogar mi situacion y si no le gusta a alguien lo siento, pero nadie dijo que lo que estoy viviendo fuese bonito o que guste ...
Por lo tanto aqui me quedo una vez mas ... 
Dudo mucho que mi vida de verdad os preocupe pq si asi fuera kada uno de ustedes haria algo ... pero en fin de donde no hay no se puede sacar ...

Beshitos sinicos para todos mis lectores que solo pretenden mal meter ... Beshitos con mucho cariño para los que me quieren y quieren saber de mi pq simplemente les intereso!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: