мι ραѕαdσ єѕ мι ѕєя -

                            -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

♪ Y yo no se como decirtelo que yo te quiero amor y aun recuerdo la primera vez que te oi hablar mi corazon se enamoró y cada dia le gustas más,Y yo no se como decirtelo que yo te quiero amor y aun recuerdo la primera vez que te oi hablar mi corazon se enamoró y cada dia le gustas más, Cada minuto estoy pensando en ti cada segundo nena vivo por ti me voy delante tuya y no se que decir ojala mi corazón hable por mi ... ♪

                                  .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Hace unos dias el chico con el que estuve cerca de una semana me habló de volver ... Uff volver ...

Volver a estar con él , tener una relación, superar ciertas cosas que no estan superadas, olvidar otras que no son faciles, estar con alguien que me trata como reina pero a la vez que en mi corazón no hay hueco para él ... Pq las mujeres somos así ? Nos pasamos la vida quejandonos de no recibir las atenciones que necesitamos, pero cuando las tenemso no las valoramos seguimos mirando a ese pasado que no te las dio de manera constante por tener altibajos en esa relación y cuando alguien te ofrece la estabilidad, el cariño y más .. Que hacemos ? Nada no hacemos nada seguimos enamoradas de la misma persona que dejamos atras o que nos dejo atras!
En el momento no le dije nada me tome mi tiempo para intentar pensar que siento, que quiero en mi vida, y a pesar de que me da una tranquilidad y paz que se agradecen una persona que me hace reir. Hoy le he dado su respuesta, podria decir que no me ha importado un coño lo que sintió, pero seria la diosa de la gran mentira, mis lágrimas recorrian mi mejilla, el pq ? mmm se podria decir que prefiero hacerme daño YO, ha hacer daño al resto, no es que el chaval taba reenamorado pero si se que se sentia bien a mi lado y como el mismo me decia " Gracias por hacerme sentir vivo " ... La pregunta del millon entre él y yo sería ... de verdad queria estar con él o queria estar con la sensación de que alguien me necesite, de que soy " importante " para alguien ? Bueno eso supongo que el tiempo se encargara de respondermelo. Total y resumiendo le dije que NO! ... me dolio en el alma pero no puedo estar con alguien por sentirme " bien " yo, por sentir que alguien me lo quiere dar " todo " .. eso es egoismo y aunque me llamó egoista y me dijo que solo pensaba en mí , no lo soy, no me gusta hacer sentir mal a nadie. Se porto muy bien conmigo estuvo menos de 24 horas sin saber de mi y ya estaba moviendo cielo y tierra intentando averiguar donde estaba metida para saber si me habia pasado algo, y yo en mi mundo a mi bola sin pensar en que alguien (él ) podria estar preocupandose asi de mi, hasta me llamo a mi movil :S ... Quien verga hace eso ? o mejor dicho Quien coño ha echo eso alguna vez por mi ? NADIE! ... Quien se ha preocupado por mi en menos de 24 horas ... NADIE ... Y lo viene a ser una persona que en su dia me quiso hundir pero q dsp me intento tratar como reina y yo solo le daba eskinazo o no correspondia de igual modo a lo que él necesitaba de mi. Como bien dije quien nos entiende ? No lo tenemos nos quejamos .. Lo tenemos y tb nos quejamos ... PERO ... ( siemrpe hay peros ) pero a veces no lo hace la persona que nos gustaria, esa persona a la que queremos, en la que pensamos.

Dicen por ahí .. El pasado pasado es ... y allí se queda! ... Totalmente de acuerdo pero no quita que mi sentimiento por esa persona que llevo en el corazón dsd hace mas de 8 meses tengan que cambiar .. pq no lo haran. Seguiré recordando ... Seguiré sintiendo ... Seguiré leyendo ... Seguiré preguntandome que hice mal, pq le perdí ... pq no puedo arracarle de mi ... Seguiré preguntandome cuando coño podré olvidar y seguir con mi vida ... Thelo dice que los ...... son como el topogigio NUNCA se olvida ... jejej por una vez espero que este equivocado pq tengo NECESITO olvidar lo que no podré recuperar NUNCA!

Paso un mes ! un puto mes , un largo mes, un askeroso mes ... sin poder recordar como era su voz, intentando forzandome a recordar como era esa voz que me tumba el piso na mas oirla y dsp de un condenado mes ... Sonó! OMG!!!! No diré nada .. nadita .. nada !



Para VOS!







Gracias a ese correo que he recibido la vdd justo para sentirme algo mejor y no sentir que mi blog esta basado en dramas!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: