Cσѕαѕ qυє dσℓιєяση у мαя¢αяση -

Como dice mi madre quien tiene buena noche no puede tener buen dia ...

Ayer domingo dsp de despertar con la resaca del siglo llegaron los arrepentimientos, las dudas, los miedos, los recuerdos y como nooo tb volvieron las lagrimas ... solo me faltó ver una peli romantica tirada en el sillon con uan manta en un dia de lluvia y comer chocolate xD.  Todo estaba bien pero hablando con una amiga por skype salió a tema el como me sentí cuando este niño me mando pal coño jejeje ... el como me sentí NO solo por eso si no por mi enterno ... Y ahí salieron mis lagrimas y mi dia se fue a la mierda, es triste recordar eso pero uff el resumen k le hise hasta a mi me hiso llorar jejeje ...

Recuerdo que me sentia en mi hoyo como todos me decian clavando mi propia tumba pensando que era la culpable de todo ( cosa que aun pienso ) sintiendome nada, viviendo mis dias en lagrimas pensando como perdi mi vida, la vida que me gustaba a su lado ( con sus cosas buenas y malas ) sintiendo que lo que siemrpe quise darle o demostrarle no sirvio no valio ... pensando que quizas fui poco para él .. no fuí suficiente ... es mas a dia de hoy la gente me pregunta pq lo dejaron pq ya no " estan juntos " y yo a veces ni se que decir aparte de " supongo que mucho drama " ... Nunca he sabido el motivo exacto por le que todo termino siempre lei el que era muy dramatica, el que todos sabian de nuestra relación, el que le sintiera que le amenaze con algo ( cuando solo bromee ) pero la vdd no se ... Todo eso solo me hace pensar que TODO fue mi culpa y eso nunca lo lleve bien. Pienso que lo que vivimos tuvo que haber servido para mantener una relacion de amistad arrechisima, es mas siempre pense que asi seria kizas por eso vivi mas intensamente esa relacion  que de otra manera no hubiese arriesgado tanto. El caso es que en ese tiempo que no podia con nada que solo hacia encerrame en mi mudno pero aun asi conectaba a sl e intentaba demostar a todos que estaba genial en ese moemtno que iba a discos y me comportaba como que me divertia mi vdd es que todo iba mal ... 

No sentí el apoyo de las personas con las que mas compartia, si mi familia ... La vdd no podria decir que ellos me apoyaron mucho OJO .. lo hicieron pero NO de la forma que yo lo necesitaba, me sentia sola me la pasaba con mi hermana Helen si no era en sl era en skype pero las cosas cambiaron nuestra relación taba al toque ya dañada por situaciones anteriores, se intentaba disimular y supongo que a dia de hoy ella lo intenta pero yo ya no puedo estar disimulando cosas que son tan obvias LA ADORO, de eso no hay duda pero no es lo mismo, Helen pasaba tiempo con Thelo .... mmm Thelitooo sonara extraño dsp de lo vivido con tantos jaleos con él pero su apoyo nunca me falto NUNCA .. sus palabras, el hacerme reir o hacerme sentir importante, fue el unico que verdaderamente fue constante junto al de mi tia Svet, era como que se complementaban ambos para no dejarme mucho tiempo sola .. cuando mi tia estaba thelo dormia jejeje , cuando mi tia taba con mi tio ya Thelito estaba y se ocupaba de mi xD ( hablamos de apoyo constante ).  En ese tiempo me sentia sola en general ( independientemente de mi tia y Thelo ) pero por lo general era Nix - Naza ; Baby - Niko ; Thelo - Helen ; Svet - Chano ... Pau .....  nada jejeje  Pau nada xD ...

Y uff si me pongo a pensar nadie dejo de hacer su vida por un " vamos con pau " de todos modos seria egoista de mi parte pretender que eso pasara ... Como ya digo nunca me falto el apoyo constante de dos personas y dejo claro que tambien me cerre mucho. 




La relación con mi madre tb taba dañada, ya nos tratabamos como siempre pero cuando uno se decepcionada eso no se borra, inconscientemente me fui alejando deje de estar " debajo de la falda de mama " de estar todo le dia con ella ... ahora paso diasss sin hablar con ella ni un hola, mucha fue la decepcion cuando el jaleo con la hermana de Helen ... me hubiese dado igual que el jaleo se montara por algo REAL ... pero no por mentiras, aun siendo esa vdd esa realidad mas hdp y me dejara peor ... pero era la vdd y no una que se habia pintado lavandose las manos ella y a la vez dañando mi relacion con Helen , lo siento pero por ese tema fui mu criticada y a dia de hoy no entienden mi punto de vista pero bueno es lo que siento, de todos modos ese solo fue el principio el detonante para que mi relacion con ambas se fuera dañando ...  Helen dsp me acuso de ir de chismosa por mas que le dije que no habia dicho nada ella me seguia acusando de lo mismo, recibia frases como " Tranquila yo no soy como tu, yo no dire nada " ... uff esas frases me mataban la vdd .. jamas se me hubiese ocurrido contar algo que ella me dijese pero ella kreyo k si, nuestra relacion estaba al toke pero nunca se me hubiese ocurrido algo asi ... y lo siento pero esa frase no la olvidare nunca como tampoco lo mucho que me dolian ... Dsp de dejarlo con él, Helen no tuvo ... apenas la veia ... apenas hablabamos apenas taba ... Yo estaba vuelta mierda y mi hermana y el apoyo que durante esos 8 meses tuve que fue ella cuando mas la necesite no taba ... Con ella son muchas las cosas que hacen que todo se jodiese como ya dije la adoro pero no olvido ciertas cosas ... Baby lo mismo demasiadas cosas dañaron, ella jaló mucho de esa cuerda, sabiendo que no pasaba a cierta personaje le dio muchas alas en cosas que yo sentia que tb tenian que ver conmigo .. ella empezo a acercarse mas a ella pero la vdd a mi ya me daba igual yo ya me habia alejado ... a dia de hoy tengo que calarme el peloteo que se traen ambas pero pss la vdd yo ahora en mi mundo en mi kasa con esos " nuevos amigos " que me aconsejaron buscarme .. ahh si de eso aun no hable ... Mi otro hermana jejeje un dia dicinedole que me sentia sola me dijo " busca amigas nuevos  " ... obvio no fue con esa palabras no tenog tan buena memoria pero pss algo asi fue ... Si lo sé no lo habra dicho a mal ni es malo buscar amigos nuevos ... pero a mi me sono como a ... si vez que nosotros tenemos nuestra vida echa buscate la vida y haz lo mismo .. lol

Hoy puedo decir que apenas comparto con mi familia SL .. jejeje ... Con quien hablo todos los dias es con mi tia y Jomat e incluso mi tio chano que por ahi me suelta de vez en cuando un consejo y reniega de mi como sobrina jejeje pero pss entre mas reniege mas le digo que soy SU SOBRINA PREFERIDA xD ... y Thelito por ahi cuando ve que me pierdo mucho me da un toke por msn, skype o sl xD ... el resto mmm con ellos apenas comparto me la paso en mi casita rodeada de mi bosque o de mi playa :) ... de mis 4096 m jojojo que disfruto sola y con una perro que me compre ... de vez en cuando kaen ciertas pocas persona que conocen mi casa ... Pero la vdd es un lugar que quiero dejar a un lado de todos los brollos ... Es mi lugar de paz y no pienso permitir que nadie me lo joda ...

Lo siento mucho pero para mi hace mucho que Imperio se fue pal coño ... hace mucho que para MI dejo de ser lo que fue ... Pero tb es que hace mucho que TODO me importo NADA!

Quizas el tiempo ponga todo en su sitio  y kizas mi sitio y el de mi familia vuelva ha hacer el mismo ... a dia de hoy solo puedo agradecer a esas personas que estuvieron ahi .. constantes y no para criticarle a el .. si no para ser neutrales y apoyarme a Mi .. sin meterse con él .. pq eso es algo que a dia de hoy NO le permito a NADIE! ...

Esto no quiere decir que no los quiera, para nada .. LOS ADORO a todos ellos .. solo que ahora cada cual ha tomado su runbo ... y el mio no va con el de ellos :)

Ese es el motivos de mis lagrimas dsd ayer jejeje ... Muchas Gracias a todos esos " amigos nuevos ( Jomat, Elis, Mairan, JC ...   y muchos mas xD " y a mi tia Svet & Chano y Thelito : )       yayyyy!  Graxiasssss :))


      Esperemos que el dia deje de nublarse y no siga lloviendo ahh no es el dia son mis ojos jejeje xD

0 Soñadores pararon a cotillear ...: