тυ єяєѕ мι lυηα мι ѕσl мι ¢ιєlσ -

Hoy entre risas y risas entre anecdotas y bromas llegó el momento todo hiso  ... Plop! .. un comentario inocente marco la diferencia del dia entre un dia alegre y un dia triste lleno de rabia, celos e impotencia.



Nunca habia sentido lo que hoy sentí por vos ...  puro rencor verdadero no motivado por el momento, era real, era rabia, me senti traicionada por un seg largo senti que habian jugado conmigo, me sentí imbecil por haber permitido ese juego, por haber creido las cosas que pasaron cuando solo he sido una más ... lo siento en el alma las palabras los echos el presente habla por si solo ... No me habla si no es por algo que le interese a EL ... no me pregunta por mi, al menos no de corazón .. siii esta el tipico hola.como estas , hola que mas ... ( una vez cada 3 semanas asi no me mal acostumbro ) y cuando parece que podemos mantenre una conversación saltan sus suposiciones o mejor dicho acusaciones en las que sinceramente ya ni me inmuto en contestar son absurdas. Donde quedo el buen rollo que tuvimos en el pasado ? o incluso durante le tiempo que tuvimos juntos ? donde quedaron los detalles las palabras dichas ... donde verga quedo todo eso ? No me merecia al menos que su amistad quedara intacta ? Lo siento pero me siento pendeja de haber dado tantos pasos de haber creido tantas cosas de haber echo tanto por vos pq lo sentia pq me nacia pq te queria ...

Hiciste conmigo lo que quisistes es mas hicistes lo que YO te permite hacer, fuistes el unico hombre de mi SL que me domino por completo que me decia callate ( aun siendo de bromas ) y yo calladita me callaba entre dientes pero pss callada, donde quedaron los te quiero? los eres importante para mi ? Donde coño quedo todo eso ? Deberia odiarte pero no puedo pero si puedo sentirme estupida por haber caido tan redonda, por no haberme puesto limites si si esos limites que me decias que para que tenerlos contigo si mis sentimientos eran verdaderos .. claro pq nunca te lo demostre cierto ? nunca ... por eso releo conversaciones entre vos y yo y lo que leo son risas y mas risas conversacioens con doble sentido, disputas absurdas para mi gusto que hasta si las leo ahora me hacen reir ... Tampoco fui para ti ? Tampoco te valio lo que vivimos ?Pq lo siento pero para mi fuistes mi vida :(

Un dia mas me dedico a venir aqui y a escribir en este blog que lo unico que hace es permtirme desahogarme pq estas cosas a nadie se las cuento ... Un dia mas aqui toy entre lagrimas escribiendo llena de rabia dsp de dos meses ... dos meses muy largos en los que han pasado tantas cosas pero en los que vos y yo solo hemos cruzado asi tirando por lo alto unas 10 conversacioens si si pero node mas de 10 renglones cada una xD ...
A veces no es ser dramatica J ... a veces es decir como uno se siente cuando ha perdido lo que mas quiere, vos no sos de hierro y lo se ... pq a pesar de todo creo conocerte y en le fondo fondooo fondooo ( evadiendo mi alto despecho jummm ) se que me quisistes pero tb creo que no fue tanto como en su momento intentaste demostrar asi fuese palabra .. pero al igual que vos yo no soy nadie para decir cuanto me has kerido ... cada uno sabemos hasta que punto llegamos a querer .

Te reprochare HOY y TODA LA VIDA el haber jodido la amistad que teniamos, el que te valiera verga todo ... y lo siento pero no me cansare de decirtelo nunca, en eso si puedo decir que estoy decepcionada de vos. 

Duele que jode cuando te meten en medio de una disputa ... cuando por hacerme daño te meten a vos ... cuando estamos en medio de un juego de puras cuaimas como aquel que dice ( aun estando separados ) y no paran de hacer daño pq su arma mas valiosa en mi contra y con la que veo que juegan a su antojo como marioneta SOS VOS!  mientras yo me quedo calladita y me trago mis lagrimas en " mi silencio " .. Ni modo me seguire tragando el juego de las cuaimas hasta que pueda superar esta pesadilla que estoy viviendo :s

A veces siento que jugaste con mi vida ... cuando para mi TU eras mi vida .. lo peor es no tener a uan persona que te diga ESTA EQUIVOCADA  por esto esto y esto!


Me guste o no sigo queriendote mas que a mi misma :S


&.

0 Soñadores pararon a cotillear ...: