Pαѕαηdσ ραgιηα ѕυρσηgσ -

Bueno no sabia muy bien como explicar lo que ha pasado en estos dias pero tengo que intentarlo al menos ...

Para casi nadie es un secreto ya de que he empezado una relacion en Second Life, lo que no se hasta donde saben o si saben de quien se trata .. en el caso de que no sepan no sere yo quien lo publique aqui NO por nada ... si no pq aun es pronto para que medio mundo se entere jejeje .. Solo llevamos dos dias y bueno sencillamente es pronto!

Lo que me ha llevado a empezar esa relación pues lo saben las personas que lo tiene que saber, a ustedes os dare la version resumida ... simplemente se dio ...  no se busco, se dio! es una persona que aunque hemos tenido nuestras rensillas me hace reir mucho y es lo que necesito para salir de donde estoy metida ... necesito alguien que me necesite, que me quiera supongo, alguien que sepa dar de si y asi poco a poco vaya saliendo lo que llevo dentro, nadie dijo que fuese facil pero tampoco es imposible y poco a poco esa persona ira recibiendo de mi lo mismo .. pq una relación es de dos hay que dar para recibir.

Mi familia se lo ha tomado genial o.O ... apunto de hacer una fiesta han estado omg .. e incluso Thelito que nunca se llevo bien con él, pero como me dijo ya no nos importa el con quien .. lo que nos importa es que pases pag YA! ... Gracias Thelito la verdad que con vos uno se sorprende dia a dia cada vez mas y no me arrepiento de haber vuelto a esa AMISTAD que un dia dejamos a un lado, pq vos habeis sido quien me ha llenado de abrazos cuando los he necesitado, quien me ha escuchado llorar :(  ... quien me ha dado mis sapes que no son pocos cuando asi me los he merecido pero tb has sido quien me ha celabrado las cosas buenas esas si son pocas jejeje xD .  Sorprendida que jode con las reacciones de mi familia, supongo que todos estaban deseando que pasara algo asi pa q dejara de joder xD ... 

El tampoco es que conecte mucho a Second Life asi que mi tiempo tampoco cambiara mucho y mis amistades no se veran afectadas por ello. Ahora toca adaptarse el a mi yo a él.

Muchos se preguntaran que si ya olvide a esa persona de la que llevo hablando meses, esa persona que hasta mi ultima publicacion iba dirigida a él ...  Las cosas no son faciles, y bueno estoy empezando algo tengo que empezarlo bien y hay cosas de las que no se pueden hablar los motivos por los que no se puedan hablar tampoco se pueden decir ya ... Este blog no se si lo leen amigos pero si toy segura que lo lee mucha gente que me odia y que solo quiere verme hundida y lo que me faltaba es que los chismes que antes le iban a esa persona ahora le vayan a mi actual pareja ... Entonces ya seria el colmo de los colmos ... por lo tanto NO ... no hablare mas de esa persona, supongo que él sabe como son las cosas y no necesita leerme en un blog para saber lo que es cierto o lo que es mentira ... ESPERO que lo sepa!

De todos modos dire que seguire necesitando un lugar donde desahogarme y esta claro que este blog ya no podra ser lo que era, pq mi vida ahora no es mia sola ... mi Second Life ahora se comparte ... para las personas que quieran seguir leyendome en mi otro blog, esos momentos de desahogo, de querer gritar o de sapear a alguien ... momentos en los que me ahoge en mi propia vida .. para esos os dejo mi correo paularc.lisle@gmail.com  ... en ese correo me podreis pedir la direccion de mi otro blog que ya lleva meses abierto y os mandare el link  ... 
Lo siento pero publicar ese blog aca seria mas chismosas viendo mis cosas y el otro es mi rincon ... que NADIE conoce .. que NADIE sabe que es mio ... el otro sencillamente pertenece a otra historia ...
Se conecte gente de muchos lugares y la gran mayoria son fijos Españoles por un tubo, Vnzla es el segundo pais que mas visitas me da ... el sigue Chile , Argentina, Mexico, Estados Unidos, Colombia, Peru , Ecuador, Uruguay, y mas !  De pana no hay drama mandadme un correo y os mandare el otro link!

Ahora toca intentar convertir mi infierno en cielo .. pero eso no es facil cuando el infierno lo llevas dentro!



Un dia alguien me dijo .. " No importa quien se va si no quien llega, no olvides eso "  ... Siento decirle Sr que discrepo con usted de una forma que ergaa ni usted se lo creeria .. Para mi importan TODOS .. unos mas que otros pero al fin y al cabo no se puede reemplazar a las personas, sus voces, sus sentimientos, sus mañas, sus estupideces, sus terkedades, sus borderias , lo que provocan, lo que pueden llegar ha hacer sentir, ... Cada persona es un mundo lastima que USTED piense asi ... PQ YO NO!          &.

0 Soñadores pararon a cotillear ...: