Fιη đє ζα ραятιđα -

Despues de tantos dias sin escribir dsp de estar una gran temporada haciendolo casi diariamente, aqui toy denuevo, supongo que me daba una oportunidad para ver como iban pasando las cosas, como me sentiria con el paso de los dias dsp de que JC entrara en mi vida y bueno se podria decir que como se veia venir ha sido una relación que ya ha terminado ... el pq ? mmm muchos motivos supongo que se iban acumulando sin haber resuelto los anteriores.  Hay cosas que son fundamentales en una relación virtual al menos en Second Life o al menos asi lo veo yo! ... el echo de no poder escuchar una voz, eso es muy dificil de llevar siempre tendras la mosca tras la oreja de el pq? que oculta ? ... asi no se puede.

No puedo decir que lo pasara mal seria una gran mentirosa, una gran hipocrita, pq a pesar de que mis sentimientos hacia el no erna los mas indicados como para empezar una relación, me hiso sentir bien, importante, me dio la tranquilidad que en mi vida en GENERAL necesitaba, me hiso reir cuando hacia mas de un mes que no lo hacia. Se porto muy bien conmigo solo queria mas planes en comun, cosas que demostraban que al menos estaba bien, me daba las gracias por hacerle sentir vivo, es grato leer esas cosas y saber que para alguien aunque no sea la persona que te gustaria ... para alguien eres importante o fundamental. Sentirte que alguien necesita de ti y no tu de ese alguien .. eso es necesario depende de k situaciones, en la mia lo era. Le agradezco muchas cosas, sobre todo su paciencia sabiendo lo que sabia, le agradezco tantas cosas ... pero a la vez tb le debo unas  disculpas por no haber podido haberle dado mas como a el le hubiese gustado, hay cosas que a veces simplemente no nos nacen por x razones ... Me intento dar todo pero yo o lo rechazaba o simplemente no era el momento.

Supongo que en parte y aunque suene mal decirlo es ahora cuando me siento bien, no sintiendome culpable por el trato que a veces tenia hacia el ... Lo siento!

Todo fue e un mal dia, un dia k tuve mi bajona, un dia k tuve triste y en el peor de los momentos cuando hablaba con alguien por skype sobre un tema y las lagrimas me salieron el conecto a sl y ahi me senti culpable, el llega de trabjar conecta para tar conmigo y yo ? yo aki llorando komo pendeja en skype por otra persona :S ... No se lo merecia ... supongo que por eso el dia empezo algo mal y claro en ese moemtno recibo un im y entre tantas cosas me diccen " Me caia mejor el ...... " Plop! pal coño se fue Paulita.

Lo siento simplemente lo siento, el no ha sido el culpable aunque asi se sienta, yo no he dado nada en esa relación no he podido.  Supongo que era una relacion que empezo con fantasmas y con fantasmas terminaria .. ojo no me refiero a x persona si no a todo en general, secretos, terceras personas en mente y corazon ... malos entendidos ...

A parte de eso pos me atreveria a decir que ni el mismo sabia que queria y yo aunque si lo sabia de nada me sirve ... asi que el fin que EL decidio en le fondo fue lo mejor, se iban necesitando pasos que el no pretendia dar y yo tampoco de momento. Y yo de vez en cuando me ahogaba en mi jaleo mental y me liaba con mi sentimiento de culpabilidad ... nunca habia estado con alguien sintiendo algo por otra persona pero dsp de estos pokitas dias se que no podria volver a pasar por lo mismo no sirvo pa eso :(

Tengo que superar las cosas pasar pag y dejar de pensar en esa persona que roba mi pensamiento, que se llevo mi corazon ( que cursi sono eso lol ) es lo mejor, mantener ese sentimiento solo me hara daño y kreo k ya he tenido bastante. No recordar su voz por mas que me esfuerzo es algo que me mata, saber que no volver a escucharlo es algo k me repatea -.- .. asi que me ahorrare peos mentales si me esfuerzo en pasar pag y en verle como la persona que un dia estuvo en mi vida y que me hiso sentir y experimentar lo mejor de mi sl!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: