Ðєl αмσя αl σdισ ѕσlσ υη ραѕσ -

Quereis drama ? aja ok veamos seré dramatica a ver que tal se me da aunque se de alguien que me daria un 10 pq piensa que soy 100 % dramatica ... Probemos!

Te odio y te odiare toda mi puta vida hasta que te termine odiando mas ... pq cuadno creo que te he olvidado apareces en mi mente, aparecen tus recuerdos, aparece tu voz esa que me cuesta recordar pero que llega en le momento menso esperado asi sin mas sin aviso previo .. Te odio pq cuando intento rehacer mi vida no pq quiera no pq lo sienta si no pq lo necesito o creo necesitarlo tu invades mi vida no con palabras, no con hablarme naaa ... nada de eso la invades por lo vivido la invadez con los recuerdos con la historia ... la invadez jodiendome denuevo una y otra vez haciendome sentir mierda, haciendo sentir mal a la otra persona ... Te odio pq todo hubiese sido tan facil y tus sentimientos eran honestos como decias ... todo hubiese sido tan facil ... Te odio pq cuando creo que debo odiarte mas mas te quiero .. Te odio pq solo quiero darte de cachetadas para desahogar mi rabia para poder ser como tu, para poder actuar como vos lo haceis ... Te odio pq sabes que te di todo de mi, te di todo para no perderte ( y ojo pq tb quise ) pero aun asi nada valio pq de igual modo perdí ... Te odio pq estoy en un puto hueco donde tu me has dejado y la unica mano que necesito que me saque no lo hace ... Cual será ? Te odio por sentirme komo me siento por dedicarte mis lagrimas antes de acostarme por dedicarte las lagrimas con las que me levanto, por que VOS afectes en mi cosas y mis lagrimas presentes sigan siendo por TI !

Eres mi pasado siii ... y mi pasado seguiras siendo pero aun asi TE ODIO por haberme echo daño ... no es cuestion de que vivieramos algo malo pq no fue asi, tampoco es cuestion de k todo fueran jaleos no lo veo asi .. pero si me hiciste daño en el momento que me dejastes que me hicistes a un lado en tu vida y que lo unico que medio me consuela en llevar todo esto es que se que tas bien ... que tu vida va bien! A mi no me importo tu sl ... me importabais vos ... COMPLETO! no queria un nombre o un apellido en SL .. pa eso tengo el mio queria estar con la persona que para mi desgracia aun amo!


Y bueno toy arrecha que jode por mil cosas que han pasado hoy y la vdd el no tiene la culpa de ninguna pero con alguien tendre k descargar mis rabias o echarle las culpas .. xD

0 Soñadores pararon a cotillear ...: