qυιєяσ мιѕ ρяσмєѕαѕ -

Como es posible que sigan pasando el tiempo y en vez de olvidarle siga mas presente aun en mi vida.

Hoy lo unico que tengo es perreta como la de los niños pequeños, que no miran nada que no piensan nada solo miran lo que quieren ....
Y YO QUIERO MIS PROMESAS!!!, esas promesas que un dia me hicistes que nunca me faltaria tu voz, que siempre tarias ahi, QUIERO MIS PROMESAS!!, quiero que las cumplas :( ... quiero poder escuchar tu voz quiero poder hablar con vos todos los dias como haciamos antes, quiero poder pasarme horas muertas con vos haciendo los pendejos, quiero muchas cosas que he perdido :( ... QUIERO MIS PROMESAS!!!, quiero mis te quiero esos que ya no se cuanto hace que no escucho o leo :( ... QUIERO MIS PROMESAS !!!! quiero lo que he perdido ...

Como ya dije pataletas de niño pequeño, berrinches ... ojala uno fuera niño para poder hacer ese tipo de cosas jejeje ... ojala uno fuera niño para no sentir ni padecer para ver la vida tan facil dsd la infancia ...

No puedo odiarte, no destilo odio hacia vos ...recor, rabia, corage, ignoracia , estupidez ... miles de cosas xD pero no odio eso es solo en momentos de mucha tristeza ... Es jodido acostarse con lagrimas en los ojos mucho mas despertarse con ellas.

No paro de recibir correos del R, Madrid hasta corage le he cogido a la camisa cada vez que la veo en la calle -.- ... Me dijistes una vez que mejor que asi no te olvidaria nunca :S ... sera por esa frase por la que no me doy de baja en esa vaina nojoda yo si soy masoka -.-

Una frase de mi msn .... Pasaré a ser parte de tu olvido ... no me equivoque ... o tb ... Pasaré a ser una mas en tu camino :S ... tampoco me equivoque ...

Recuerdo el tomatico :S .. hasta esa mierda que nunca me gusto la extraño -.- mmmm y el motivo por el que me decias asi :S ... buen motivo xD. El regalo que me hiciste por mi rezzday dice Te Adoro tomatico :S

Ya Paulita yaaaa ... Calladita te ves mas bonita .. Bye gente que ya dije suficientes webonadas hoy Muackss para todos!



Recuerdas ese tema ? De algo me han servido las noches viendo los videos que me pasabas ... PARA VOS! un temazooo! :) Te guste o no ... Me guste o noo ... Y aun sabiendo  que por mi solo sientes si es que aun sientes ... cariño ... TE QUIERO MARACUCHITO FEO!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: