Gєηтє ѕιη νιdα -

 Tan perdida como siempre pero voy pa´lante sola y sin miedo salga lo que salga ...


[2009/10/20 10:47]  Nix Ella: sólo por curiosidad...sabeís que vas hacer con tu vida?
[2009/10/20 10:47]  paularc Lisle: nu pero por ahora disfrutar del momento


                                                   **************
jejeje que puedo decir ? Por ahora solo disfruto el momento es lo que necesito!


Hablando de todo un poco hoy me han comentado que hay rumores en sl de que he vuelto con Lino jejeje ... aclaro que nada mas lejos de la realidad osea NO! ... Linito fue pasado y pasado se queda, hoy en dia una gran amistad, un gran apoyo, alguien que se preocupa a menudo de como estoy, le considero una persona leal a pesar de que como pareja fue un desastres pero en fin el pienso lo mismo de mi jajajaja .. Y bueno si fueran solo rumores pero segun me han dicho andan circulando viejas conversaciones que se han copiado de mi blog ... De pana para la gente que se aburre y hace esas cosas y dsp meten fantasmas a personas que necesitan ver pajaritos ( OJO .. pajaritos en el sentido de amor no de pendejadas ) para esas personas os diré lo mismo que al resto .. COMPRAROS UNA FUCKING VIDA!  ayy dios que agusto me he quedado diciendo eso xD. Quereis chismes de mi ? o de él ? ergaa como minimo actulizaros esa historia tiene mas telarañas que Cervantes ...

Es ironico hoy di un consejo a alguien que la verdad yo misma deberia de aplicarme .. Como es posible que siempre lo hagamos asi ? que siemrpe demos consejos que sabemos que son los correctos pero que ni uno mismo sepa aplicarselo en su vida .. supongo que pensamos que quizas a esa persona que aconsejamos le pueda resultar " mas facil " el ver sus prioridades ...

Pero mi consejo fue sincero...

[2009/10/20 9:15]  paularc Lisle: asi que no pierdas algo por solo suposiciones
[2009/10/20 9:15]  paularc Lisle: comprueba pero no arriesgues para nada ( mi consejo )
[2009/10/20 9:17]  paularc Lisle: la gente envidia y es mala y nadie sera feliz por ti
[2009/10/20 9:17]  paularc Lisle: madna al carajo a todo e lmundo
[2009/10/20 9:17]  paularc Lisle: y vivi por ti
[2009/10/20 9:17]  paularc Lisle: no pienses en nadie ni kreas a nadie


Gente si no somos felices nosotros quien coño lo será ? NADIE absolutamente NADIE! y OJO es un consejo que yo misma deberia de aplicarme a ver slo hago =D



Besos para TODOS! hasta para los sin vida .. pero para ellos el beso de Judas :P

0 Soñadores pararon a cotillear ...: