dєяяυмвαdα -

Supongo que no seria extraño verme por aquí una vez denuevo escribiendo pq alguien me ha echo daño ... supongo que ya en mi vida en la trayectoria que siempre ha llevado hay cosas que ni sorprenden ... Pero siempre hay alguna sorpresa o bien te sorprende la persona que hace el daño o bien te sorprenden las maneras de hacerlo, esta vez debo admitir que me quede flipando cuando me entere de lo que habia echo ... Como una persona en la que confiaba ciegamente puede fallarme de una manera tan grave y de una forma tan basica ? Creo que " toda " persona debe de saber hasta donde puede llegar y en que cosas se podra equivocar ...obviamente hablo de cosas sencillas como puede ser el simple echo de respetar los recuerdos pasados ... Recuerdo un dia en casa de mi ex-suegra  ella tan tranquila enseñandome fotos viejas con su hijo ( mi ex ) y en esto que nos topamos con uan foto de la ex y él como q le molesto pq yo taba delante y su madre dijo " no tiens pq molestarte esto fue tu vida y ella tiene que entenderlo " y ahí salte yo y le dije tranquilo cari no me molesta :) ... a eso se le llama respeto, a eso se le llama comprension ...

Uno no puede llegar a una relación exigiendo mucho menos tomando la " justicia " por su mano ... y donde quedo yo ? donde queda mi decision mis opiniones ? soy tan X que nisiquiera tengo derecho a opinar ...a mi no me gusta que me traten como un cero a la izq mucho menso cuando hablamos de mi propia vida, mis propios recuerdos y mi propio problema ... Sinceramente para mi la palabra decepcion no abarca lo mal que me siento ... la ultima persona que pensaba que pasaria por encima de mi de esa forma lo hiso :S ... y si le perdono esta vez ? que mas tengo q perdonarle ? :( ... lo mas triste ? lo que nos costo a ambos estar donde tamos y de la manera en la que tamos ... la tranquilidad y paz que sentia estando a su lado  ...  solo necesito unos dias de reflexion y ver que voy a decidir :S ...

Respeto los puntos de vistas de los demas ...

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

Franky el que se fue y no volvio xD dijo...

Por dios leerte me hace daño... :(

el fondo negro y las letras blancas me duele la vista xDDD

anda tonta un beso ;) por cierto no sabia que escribias bien.. acostumbrado a tu idioma psss..