dєѕ¢αяgαηdσ яαвιαѕ -

Estoy tan cansada de siempre tener jaleos en mi vida de siempre tar en medio de discusiones constantes, de siempre permitir que cualquier persona venga y me haga daño ... toy tan casada de q me han sentir mal ... la vdd hace poco tiempo komo un mes kizas dos me senti en calma por una parte a pesar de que fue una temporada en la que me dieron por todos lados y no se cual de todos los golpes me dolio mas pero a pesar de eso calle nunca dije nada al respecto y la vdd estuve en paz conmigo haciendolo asi, pero he vuelto a un momento de mi vida en lo que lo unico que hago en lo unico que gasto m tiempo es en peleaderas estupidas k solo son el mismo circulo vicioso de siempre ya eso es que aggg no puedo me jode la rutina mucho mas sin son peleas termino por cansarme de las personas y evitarlas a toda costa espero que con esta persona no llegue a ese punto pq seria una lastima.

Hoy ha sido un dia asi o mas horrible solo recuerdo haber sonreido un par de veces y sentirme comoda unos min en un im en Second Life, que casualidad con una persona que conozco hace mu poco y que nos vemos muy poco ... pero en el dia ( sin contar mi tia y jomis por supuesto ) ha sido la unica persona capaz de hacerme sonreir y agradecer esos min y es mas solo por esos min kreo k valio la pena kedarse toda la noche despierta delante de la pc ( y para los mal pensados no no taba ligando ) ... Por lo demas he tneido discusiones una tras otra ... con la misma person de siempre ... entre otras cosas pos lo de siempre le he fallado, no la acepto tal y como es, la trato mal y muchas mas cosas que la vdd no tengo ganas de escribir ... pero bueno con ella siempre todo es igual yo soy la mala , la loca. la que necesito una razon entre las piernas . la mentirosa, la puta, la cabrona, la hdp, la ue juega con los sentimientos de las personas, la que nunca esta, la que ultiliza a las personas, la que se rie mienras ella llora, la que no sirve ni como amiga, la que tiene k curar su corazon, la que es feliz cuando yo no toy en su vida, la que me echa de su vida cada dos por tres pq asi se sienete mejor , la que necesita odiarme para poder olvidar ... Vamos que lo de siempre ... a la gente k no me konoce esa soy yo segun ella klaro xD ... seria cuestion de k le preguntaran total tengo tantas versiones de como soy que ya no se con cual quedarme ...

Siempre fue una persona importante en mi vida pero la vdd es ahora cuando me planteare sacarla de ella pq solo hay peos y mas peos entre nosotras y eso ya me agita ... necesito trankilidad esa misma de la k ella presume ... a mi me hace falta y la konseguire asi tenga k sacarla de mi vida una temporada ... no seria nada k ella y no  hubiese echo antes ... pero bueno me considero MADURA en ciertos aspectos asi k no kreo k lo haga pq no seria una solucion pero si tendre k empezar a hacer ciertas cosas para k eso vaya pasando ... ella busca su trankilidad es hora de k yo buske la mia ademas si soy tan nociva pa k koño me kiere en su vida ? pal 2010 dijo k keria alejar lo nocivo de su vida entre las cosas d la lista estaba mi nombre ... pos mira kien sabe -.- Contigo nunca habra un final de discusiones siempre sera la misma historia el mismo circulo vicioso y lo siento pero me niego a eso rotundamente NO!

Y bueno si eso fuera lo unico k he tenido k aguantar h tenido k aguantar k practicamente me digan mentirosa por una cosa k aggg ojala fuera mentiraaa dioss asi no me provokaria y me askearia kada vez k lo recordase no hay cosa de la k me arrepienta mas en mi vida k de eso -.-  ... ahh y he tenido k kalarme un " paula dejame " oks te dejo!!!


Vuelvo a necesitar mi burbuja ... en la que me aislo y no entienod de razones, tiempos o de internet!


Alaaa pa que dsp te quejes de que no me inspiras nada srta doña arrecha!!!!

3 Soñadores pararon a cotillear ...:

SAO Tokyoska dijo...

No sé si anteriormente escribí una carta como está, no sé si la última vez
que yo quise saber de tí te agradecí tu presencía o maldije tu ausencia.

Lo que sé es que para algunos es tonto escribirte a tí, escribir una carta al amor?
Lo que sé es para algunos puede ser lo último o lo mejor, una carta al amor.

En esta ocasión no sé que cara tendrás, ni de que manera me absorverás,
no nos hemos escrito pero si solemos sentirnos.

Esta es la ocasión en que sin querer, te siento tan dentro de mí,
tan fuerte, tan poderoso que me siento capaz de volar entre tus sueños.
Si es que aceptas peticiones, te haré una petición, si no aceptas
entonces haz una excepción:

Quisiera por esta noche que nos deslumbraras mucho más de como sueles hacerlo,
quisiera por esta noche que tú, AMOR, seas tan grande que no dejes espacio a la razón,
ni tampoco a todos los sentimientos y que nos hagas desbordarnos en una profunda pasión.

Esta noche no me rompas la inspiración ni me dejes pensar mucho en ti,
solo dejame sentir... solo dejame vivir... así como te he vivido antes...
así como te has entregado antes que hoy sea mucho mejor ...
Esta noche escúchame, esta noche léeme y dejanos hacer lo que mejor sabemos hacer...
amar..

Esta carta va dirijida al AMOR. Al amor que pocas veces como en esta ocasión se presenta,
sin ser fugáz, sin ser repentino, si no como aquel que parece ser obra del destino.

Y este día, como el día de mañana y el resto de los días que me queden por vivirte,
quiero que no me detengas, que no me rompas, que no te quiebres,
que dejes latir a mi corazón tan fuerte como antes, no quiero perderte en el siguiente respiro,
quiero respirarte por siempre y que siempre estes conmigo.

Es aveces muy pesado vivirte, más cuando estas ausente porque estas con mi contraparte,
es pesado respirarte cuando te haces ausente pero más feo y frustante es no verte.

Si estas en realidad leyendo, abre su corazón para mí como me haz hecho que yo lo abra para tí,
si en verdad eres el amor hazmelo sentir.

Al Amor!!!... si fuíste o partiste, si te quedaste o aún no llegas... o cualquera que sean tus facetas,
por favor, no me olvides, no me pierdas, que yo no deseo ni olvidarte y mucho menos perderte.


Esta noche si has de aparecer, hazlo bien, no me traigas más nostalgías, y dejate querer,
esta noche si has de aparecer, hazlo tan radiante, tan brillante como siempre.
Aunque sea solo por esta noche, no te quiebres, no te vayas, no te alejes...
Aunque sea solo por esta noche, dejame quererte...

Hay un lenguage que me enseñaste a hablar, que me mostrarte que independientemente del idioma, la distancia y el tiempo siempre sería escuchado, através de las paredes, através de los enojos,
através de todo el oceano... el lenguaje del amor que lo entienden los seres amados.

Si esta noche vas a llegar o te tengo que esperar, por favor, esta vez no te marches...
y solo quédate conmigo. Entre la nosalgia y los malos tiempos, he sentido tu presencia, tu voz,
tu respiración, tus risas e incluso tus lamentos... por supuesto también siempre escuché tus
"te quiero"

◇。◆ Pαυ ◇。◆ dijo...

o.O ... Sin palabras o.O

◇。◆ Pαυ ◇。◆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.