тσdσ υη яєтσ -

Antes de empezar a hablar de mi o mi vida .. Espero que todos tuvieran unos buenos Reyes Magos ... que les trajeran las cosas justas y necesarias asi kompartimos que son muchas las personas q no tienen nada. :)

Hoy ( aka ya es dia 7 ) empieza un nuevo ciclo una nueva meta ... y pienso cumplirla ... dije que el 2010 sería un año diferente y os aseguro que lo cumpliré, nadie dijo que las cosas importantes para uno fueran faciles y supongo que esta en el trabajo que te cueste conseguirlo el valor que le daras dsp.

Este Viernes me enfrento ha una realidad que no veo dsd hace mas de año y medio pero tengo ganas de ver esa realidad, de ver como esta, de saber como se siente, como van los tramites de todo, y de ver y poder quedarme " tranquila " al menos al verle sonreir. Ese momento es importante para mi pero mentiria si dijese que no le temo ... no es facil enfrentarse a eso mas aun cuando no puedes dsp desahogarte con alguien y decirle me hundí al verle y echarte a llorar como niña pequeña.

Muchos me dicen que ya no escribo tanto como antes ... bueno mi respuesta a eso es que ahora ya no lo necesito tanto como antes ... de todos modos muchas veces empiezo a escribir y quede en eso en una escritura sin finalizar que pasa a ser un simple borrador ... a veces ya uno se descarga lo bastante sus rabias escribiendo aunque no lo publike ( y mas si sabemos que terminaremos haciendo daño ).

Mil besos a esas personas que me leen aunque ya no sean tantas xD

0 Soñadores pararon a cotillear ...: