ησ lσ ѕєяє -

Hace ya tiempo que pensé que yo era para ti lo que yo fuí para él y entre mas pasaba el tiempo la idea iba cogiendo mas forma, hasta que empeze a pensar en alejarme de tu vida hasta que tu me sacaras de la tuya pero a veces las cosas no son ta faciles y por un motivo u otra nuestros caminos siempre se cruzan ...

Jamás quize hacerte sentir lo que yo sentí lo que yo pase ... mi rabia, mi impotencia, mi dolor e incluso mi amor, pero todo ello en vano, pq he terminado siendo para ti la peor de las condenas. No es malo enamorarse o querer mucho a alguien pero si es malo el hacerlo solo o ser quien unico lucha por ese sentimiento. Viví como unos 8 meses así y la unica conclusion que siento es que es un sentimiento dañino .. ojo hacia uno mismo.
Creo que muy pocas personas aman asi pero tb es vdd que son menos los que valoran ese sentimiento, como podria estar feliz de que alguien me quiera como tu lo haces cuando nisiquiera seria capaz de amar yo misma denuevo SEA QUIEN SEA!!! ... Espero quee no termines odiando el amor como lo hago yo .. que no termines odiando a esa persona por la que sentiste tanto y nada te dio .. o que sus palabras o actos decian cosas que no iban acordes ...

Hoy tendre que agradecerte que una vez mas me recuerdes a la persona que me jodio la vida supongo que si alguien que me quiera tanto como tu no me lo recordara caeria denuevo en la estupidez de quere arriesgar en el amor ... pero que bueno poder tener recordatorios asi ... para que amar cuando te pueden arrancar el corazon a tiras si se les da la oportunidad ? para que amar cuando juegna contigo como ya jugaron ? para que amar cuando ya sabemos como terminara todo ? ... Sabes que NO QUIERO AMAR.. NO QUIERO SENTIR NI PADECER ... me canse de llorar de sentir de padecer ... me canse de que mi vida se gire entorno a alguien y te aseguro que con lo que él me hiso no hay nadie q me haga pensar en que el amor es algo bonito .. pq lo unico que yo quiero es que ese sentmiento nunca se acerque a mi ... NO LO QUIERO SENTIR. .y sí hablan las lagrimas los recuerdos la impotencia ... pq me hicieron el daño mas grande que me pudieron haber echo y aunque ya no le ame te aseguro que aun duele la traicion ... No es nada grato ver como tu hermana la persona por la que has dado todo y soltado tantas lagrimas por dar de ti todo lo posible hasta tu ingenuidad al bajar tus barreras ante ella .. te traciona si lia con esa persona que has amado ... quieres sufrir en tu vida ? prueba a q las dos personas q mas quisiste en tu puta vida te hagan algo asi .. probaa y dsp me decis si se lo que es o no el sufrir ... lo siento siento ser tu enfermedad siento ser tu veneno .. tu tortura tu peor pesadilla como quieras llamarlo pero yo tampoco elegi ese sentimiento k kargas y lo siento por haber actuado mal en muchos momentos pero te aseguro que no pasara denuevo ... Tomare mis medidas ... no sere para ti lo que el fue para mi ... pa nadie merece sentirse asi ...

0 Soñadores pararon a cotillear ...: