ηι єη fιη dє αñσ ... -

Que podría decir el primer dia del año nuevo xD ... intente cerrar el año haciendo buenas acciones .. le mande un im a quien fue mi madre en Second Life felicitandola por el fin de año y deseandole lo mejor, le mande un im a un ex con que el que apenas hablo pero que el año pasado fue el quien me mando uno a mi, lastima que algunas piensen que lo hice por segundas intenciones cuando el im que le mande dice muy claro cual es la intención ... osea Feliz Año lucha por lo que quieres ( version resumida obvio ), felicite de manera especial a las personas que mas quiero y que mas lealtad ( palabra dificil de definir para algunos ) me han demostrado, brinde por todos ellos en el momento que cambiamos de año :), me acorde de todo ... las buenas y malas personas pero que a todos les deseaba lo mismo mucha suerte en el nuevo año ....

Lo que si es triste es empezar el año viendo como las personas no cambian uno intentan hacer daño con palabras, otros echan perlitas en perfiles o incluso tb en su facebook, hay otros que no cambian su humildad y responden de mala gana a un " Feliz Año Nuevo" ....  y OJO no todo eso es conmigo xD ... pero de pana la gente no sabe lo que es la humildad? buen si no saben lo que es lealtad, respeto .. que coño van a saber lo que es humildad cuack!

Bueno que ando liada asi que desearos todo lo que os puse en la publicacion anterior y esperemos como siempre que el 2010 sea mejor que el anterior ... a mis amigos espero seguir teniendoos cerca .. a mis enemigos prefiero seguir teniendoos lejos muy lejos xD

0 Soñadores pararon a cotillear ...: