мι lєσηєѕα -

No hay año dsd que te conozco que no te recuerde todos los dias pero las fechas señaladas son otra cosa ... Este fin de año denuevo tuve mi deseo para ti mientras comia mis uvas .. Te desee que tuvieras en el 2010 todo lo que no te dio el 2009 ... el tiempo no borra los buenos momentos y creeme que de esos tengo hasta para archivar y recordar en los dias de nostalgia por recordar que ya no estas como antes.

Tienes mucha razon siempre leyendote aun en la distancia sabes que esta canaria siempre esta pendiente de como esta mi leonesa xD. Feliz Año mi reina, mi angel ... pq nunca dejaste de ser mi angel ese angel que me recogia antes de caer.

Supongo que a lo largo del tiempo uno recoge los mejor de las personas y no olvida que parte de sus mejores momentos en Second Life fueron con ella .. y creo que sabes que tu eres esa persona para mi. Ya en dos dias tendre el movil asi que te dare un toque pa que guardes mi numero mi loquita. Gracias por esa publicacion en la que me recuerdas me encanto leer eso en tu blog e incluso hasta lagrimas me sacastes mamona ... Ojala volviera nuestro pasado en parte pq hay algunas cosas de mi presente que ya empiezan a cansarme ... Supongo que en este 2010 dedicare mas tiempo a cuidar mi vida real y a cuidar a mi amigas que creo que cuando las llame lo que mas me caera son regaños xD ... pero valdran la pena por esas personas que importan :)

TQMC!

Muacksssssssssssssssssssssss Besazo para mi leonesa

0 Soñadores pararon a cotillear ...: