¢υριdo -

♪ ησ qυιєяσ ƒє¢нα єη мι ¢αlєηdαяισ ηι ¢ιтαѕ єη мι нσяαяισ ѕι ѕє тяαтα dє αмσя ησ мє ιηтєяєѕα σιя мαѕ ¢αη¢ισηєѕ ησ qυιєяσ νєя ƒℓσяєѕ ѕι ѕє тяαтα dє αмσя тєηgσ α dιєтα lσѕ ѕєηтιмιєηтσѕ єνιтαηdσ мσмєηтσѕ dє dєѕιlυ¢ιση ¢υριdσ..

Uff cupido conmigo si que no has atinado podria llamarsele fortuna al desamor ? o quizas mala suerte o como dirian algunos " no ha aparecido la persona para ti ". Sinceramente digo que en el amor me rindo y no me interesa por ahora creo que la persona que llegue llegara ... pero sencillamente estoy algo cansada de el tramite del desamor ... es doloroso y parece que se te va la vida es un dolor que va mas alla de lo fisico pq llega hasta el alma ... alguna vez sentiste que se te desgarraba el alma con cada palabra mal sonante o por cada desilucion ? Yo sí podria decir que he sentido eso pero la vdd es algo muy feo, pq el amor algo tan bonito segun su definición. segun su " leyenda "  y ojo digo leyenda pq el amor no creo que sea tan perfecto como muchos los pintan .. y supongo que el que te correspondan se llevaria el completo significado de la palabra amor ... uy quien no quiere sentir eso ? quien no quiere compartir su vida con alguien ? quien no quiere sonreir cada mañana viendo a tu lado a esa persona que amas ? quien no quiere proyectos, hijos sonrisas y mandar las lagrims muy lejos ?  pero alguien lee la letra pequeña del contrato del amor ? esa que como en los anuncios de publicidad nadie lee ... esa que dice nada es gratis todo tiene un precio xD ... esa letra pequeña basicamente dice  " Antes de encontrar tu principe/ princesa tendras que besar muchos sapos " clarooo y cada uno de ellos te partira el corazon y lloraras durante semanas y semanas odiando, renegando, intentando entender para llegar a la conclusion de ? jajajajaj ninguna ... solo te queda resignarte y esperar a que llegue le dia de " ya lo he superado " la vdd es tan grande mi miedo ahora mismo a volver a psar por eso que cupido yo te digo que le digas al amor que no es grato en mi vida ... que no lo quiero ni por asomo por muy bonito que sea el final el encuentro .. no soy tan fuerte como para besar sapos que terminen jodiendome las etapas de mi vida en las que deberia de ser feliz .. en las que deberia de reir en vez de llorar ... si tiene que llegar un principe que llegue ... que toke a la puerta pq yo no voy a buscarlo y tendra que tocar bien fuerte pq no abro puertas tan rapidamente. 


Cupido ... dios del amor tu que creas un balanze se supone entre el amor y la tragedia ... como todo lo tiene el bien y el mal, el ying y el yang ... donde ta mi balanze ? donde ta ? usa la pesa carajo pq a ojo las cosas no siempre funcionan y eres un dios ya tas viejit@ cualquiera podria eaquicarse pero dejate de joderme la vida atina con las flechas o simplemente no las malgastes :S


Muchas personas no se rendiran ... y son capaces de seguir buscando y luchando por ello ergaaa chapoooooo!!!! pero yo no soy asi ... yo no soy capaz de besar muchos sapos mientras se busca el principe ... aunque muchos digan que si ... no lo soy por ese motivo no empiezo ninguna relación. 

Así que ... Dile al amor que no es grato en mi vida despidete de mi dale mis razones .. tu eres cupido con mala punteria xD pero pss ... Mis disculpas cupido pero no mas flechitas en mi vida.


Yo personalmente pienso que todos tenemos un cupido si no es un para nosotros solos es uno que se comparte pero que siempre tiene tiempo para vigilarnos .. tb pienso lo mismo sobre los angeles esos angeles que nos cuidan cada paso, las musas que seria de nosotros sin las musas o ninfas como prefieran llamarlas ? que seria sin un poco de inspiracion ?  que seria de nosotros sin todos esos seres mitologicos que nos acompañan en nuestro dia a dia ? nadaaa y bueno seguramente tendran mucho trabajo xD pq cupido no te portas bien conmigo necesito el libro de reclamaciones =D .


Gracias por hacerme sentir siempre mucho mejor al terminar de escribir mi querido blog ... cupido espero que me leas aunque capaz que te tengo detras y me tas viendo kon estas pintas de loca que tengo recien levantada jojojo xD.


Mil besos





dιlє αl αмσя qυє ησ тσqυє мι ρυєятα qυє уσ ησ єѕтσу єη ¢αѕα qυє ησ νυєlνα мαñαηα αн мι ¢σяαzση уα lє нαη ƒαllαdσ єη σ¢α¢ισηєѕ мє ƒυι dє να¢α¢ισηєѕ lєנσѕ dє lσѕ αмσяєѕ dιlє αl αмσя qυє ησ єѕ gяαтσ єη мι νιdα lє нαяє мι dєѕρєdιdα ¢υєηтαlє lαѕ яαzσηєѕ ...

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

єℓуšєє. dijo...

Me encantó el post jejeje, es muy cierto que para llegar al príncipe te tenés que comer 90 sapos antes, o quizá uno o dos que valen por muchos más, también es cierto lo de la letra pequeña, las cosas que trae aparejado tener una pareja, nada es rosa, nada es fácil, porque resulta que el príncipe luego deja los calzoncillos tirados por el pasillo, las medias colgando del estandarte del castillo, y quien tiene q ir detrás inculcándole los nuevos hábitos?.. mua, la princesita. De igual manera debemos de tener tambien algo que les siente parecido, así equiparamos la balanza, y finalmente hay que reconocer que cuando cupido acierta la flechita,... no hay desorden que rompa el sentimiento, y siempre todo termina por acomodarse y ordenarse y uno es feliz, a pesar de todo. Luv u paulita!