נυѕт ѕσяяу -

Dias como hoy me doy rabia a mi misma por no poder darle a la persona que se merece todo lo que pueda ...  o como minimo darle esa oportunidad que tanto me pide y que se ha ganado, pero mi miedo a herir a esa persona es mas grande que yo misma y el miedo a salir lastimada denuevo de una relacion es uff ya eso no tiene palabras ... a lo largo de mi sl he pasado por 2 rupturas que me han marcado la vida con ellas no las pase nada bien y decir que me dejaba morir yo misma no seria exagerar ... no toy lista para pasar denuevo por otra situacion asi.

Te quiero un mundo pero mis sentimientos no llegan al punto de arriesgarme tanto y exponernos a los dos a pasarlo mal ... y lo siento pero se que te lo haria pasar mal. No se pq pero tengo la sensacion de que no se amar o de que simplemente no merezco amar y que todo lo que toco lo destruyo o daño ... y no quiero que seas tu algo mas que dañe en mi camino puesto que tu amistad es mas importante para mi que lo demas. O quizas si .., quien sabe.

Eres y seguiras siendo ( aunque no me hables :s ) la persona mas importante que ha pasado por mi vida, tu paciencia, tu dedicacion, tu ternura, el darme todo sin esperar nada a cambio, tu tolerancia, humildad ... eres todo lo que una persona querria en su vida ... pero para mi lastima yo no puedo tener a nadie ahora en la mia.
Sabes ... no es que te niegue lo unico que me has pedido es que simplemente no puedo cumplirte algo para lo que no estoy preparada y no tengo valor para arriesgar.

Te quiero y estare esperandote cuando decidas volver a mi vida.

0 Soñadores pararon a cotillear ...: