яє¢σяdαηdσ -

A veces nos centramos tanto en querer recuperar una parte de nuestra vida que simplemente se fue .. a veces simplemente nos quedamos estancados en el pasado y de ahí no pasamos ... Y cuando ves a esa persona o simplemente te llegan comentarios de ella ... es como desear que vuelva a tu vida sea de la forma que sea .. pero que este ahí donde un dia estuvo .. de poder llegar a recuperar parte de lo perdido, pero despues echas freno a tantos pensamientos y dices pero que coño estoy diciendo centrate en el puto presente deja atras ese pasado que solo te atormenta .. deja atras esa vida que solo te trae malos recuerdos.

Ojala todo eso fuera tan fácil pero ultimamente que salgo mas en mi vida real .. que salgo mas en las noches ... y que me distraigo ... es cuando mas pienso en esa persona que perdí de mi vida y que por X razón me encantaria que volviera a ella .. el poder contarle todas mis cosas .. todos mis miedos, mis alegrias, mis sueños ...

Hoy en dia no sé pq pero me siento en un laberinto del que no se salir y tampoco sé si quiero .. él dia que salga de el será como ver mi realidad y darme cuenta que esa persona no estara mas en mi vida ...  Ni te imaginas lo mucho que necesito de tus consejos de nuestras conversaciones ... de saber que siempre estaras ahí .. pero bueno ya las cosas no son tan faciles .. tu fallaste yo falle ... fin de la historia!

De todos los recuerdos que puedo tener ... vengo siempre a estancarme en el mismo .. en el que yo creo que es el que mas daño me hace .. pero al que siempre vuelvo ... el que siempre me atormenta ... Ese que no dejo de decir que fue mi culpa aunque la verdad es que no fue asi ...

A veces solo tengo ganas de desaparecer de este mundo virtual y escapar de todo lo que me da miedo, de todo lo que me puede hacer daño, de todos los recuerdos, de todas las vivencias, de mi misma .. escapar ... cerrar la pc y no volver a entrar .. ni a saber nada mas .. huir ... es de cobardes sí, pero bueno creo que en todo el tiempo que llevo escribiendo en este blog ya sabeis que no soy para nada valiente ni fuerte .. que no soy como much@s creen .. Desaparecer es lo que viene siendo ultimamente mi idea mas latente ... pero bueno sepan todos que cuando toy mala soy pesima tomando decisiones xD .. así que me reservo el derecho a pensar mejor cuando se me pase la fiebre =D ...

Uff hacia mucho que no escribia jejeje pero la vdd ahora me siento un poco mas aliviada maso ... Que tengan todos un buen dia =D



♪ мáѕ qυє νєя єl ѕσl у νєя єl díα тє ηє¢єѕιтσ у dσηdє qυιєяα qυє єѕтéѕ єl αятє тιєηє αlєgяíα, dαяємσѕ єl ѕαlтσ α lα ƒяσηтєяα, нαѕтα мαñαηα ѕι dισѕ qυιєяє мι αмσя, мι νιdα у мι ¢σмραñєяα. ρσηdяємσѕ ρυєятαѕ αl мαя у νєηтαηαѕ αl яíσ, lσ ηυєѕтяσ ѕєяá тυуσ у мíσ. тє вυѕ¢αяé нαѕтα qυє ¢ιєgυєη мιѕ σנσѕ у тє єη¢σηтяαяé ραяα dαятє υη ѕσηяσנσ... ♪

0 Soñadores pararon a cotillear ...: