тяαηѕ¢яιвιєηdσ 19.02.10

Es ironico pero mientras mi gripe y mi fiebre se retiran .. mi ansiedad, mi intranquilidad e incluso mis miedos, van en aumento  ... No hay momento en el que no piense en el que no recuerde o en el que no sienta que me toy volviendo loca.

Es curioso hace dos dias hiso justamente dos años de muchas cosas y uff no esta siendo facil poder pensar o sentir paz en mi. Ultimamente solo siento un nudo en el estomago que no me ayuda nada, solo me hace preguntarme mas cosas, me hace tener mas dudas y lo peor mas miedos !!! :s

Mi vida no era facil y obvio que SÉ que no es facil para las personas que comparten conmigo el dia a dia ... pero dsd hace unos dias TODO ES MAS COMPLICADO!

Quien me regala una bola de esas de cristal que leen el futuro o me conformo con esas de " Sí, pasara esto ... No, pasara esto ... " Me vendria muy bien :(

Cada dia las horas se me hacen mas largas y la " espera " mas jodida no tenog ni puta idea de como pasar esa pag. Sé que no me entienden pero yo si xD .. aunque ya no se si habla mi gripe, mi fiebre, mi corazón o denuevo el redbull xD Lol  ... supongo que solo queda esperar una vez mas ...


0 Soñadores pararon a cotillear ...: