тяαηѕ¢яιвιєηdσ 17.02.10

Otra vez vuelvo a sentir esta ansiedad que no me deja dormir ... escucho el viento soplar como golpea las ventanas, como vuelve la luz dsp de un apagon y todo los aparatos de la casa comienzan a encenderse, pero mi ansiedad no se pasa, mi sobresalto ... Serán los redbull que tomé que una vez mas digo, que no debí pero lo hice ... o será aun temprano para quedarme dormida :S ... apenas son las 0:34 am.

Y claro, no se me ocurre nada que hacer a estas horas que agarro papel y boli y empiezo a escribir como si nunca hubiese estado en el colegio, como si en cada letra que escribo el boligrafo pesara mas, pero sigo y no me detengo esperando poder calmar mis ansias, que se calmen mis pensamientos ... espero que con cada linea me de un toque de relajación que aun no encuentro. Todo esto hoy pq ? malas decisiones ? o quizas las necesarias? todo estara relacionado ?...

Estoy loca .. lo sé, pero me siguen retumbando algunas pocas frases en la mente, pero se repiten una vez tras otra  en medio de la fiebre ... mmm quizas delire ? jajajaja ... ya ni sé que digo. Na .. no creo que sea pa tanto, y en medio de la noche de los golpes en la ventana no para ... y mi respiración se acelera ... ahhhhhhhh quiero mi pc -.-" Yaaaaaaa calmaaaaaaaaaaaaaaa!!! Relajate ... Piensaaaa ... Respira .... y como dice mi angel " Mira como se vaaaaaaaaaaaa ... "  .. Uff mejor ahora ... creo que mejor doy las buenas noches xD antes de que vuelva a lo mismo .


Bonita fecha ... -.-"

0 Soñadores pararon a cotillear ...: