Vινα lα ƒαlѕєdαd у lα нιρσ¢яєѕια уαуу! -

Es increible como las personas podemos ser tan hipocritas .. bueno me incluyo al generalizar aunque la vdd no me lo konsidero xD ... increible es demostrar lo bajo que pueden llegar a caer por dejarse manipular o por ser manipuladores ... pss cualquiera de las dos da lo mismo que lo mismo da ...

Lo bueno de ver esas actitudes es darse cuenta que ciertas personas no valen la pena pero en fin viva el paripeee ... toca sobreactuar y demostrar que todo va bien que nada ha cambiado .. A quien me refiero ? jajajaja .... A quien mas ? xD

Pero bueno hablemos de todo un poco .. en estos dias me he sentido mu bien creo que hay capitulos que voy cerrando que eran necesarios cerrar ... y bueno creo que todo debo de agradecerselo a la loca esa que me encuentro en las mañanas en msn ... Gracias brutica xD ... Me has ayudado a ver las cosas del otro lado ... y bueno ahora toca que el como me siento hoy me dure mañana y todos los dias ... Ya sabemos que hay personas que tanto en sl como en rl no valen la pena que todos terminamos siempre desilucionandonos o simplemente que las lágrimas no son merecidas ademas me dijiste algo que me diño fuerzas " el dia que vos superes ese sentimiento yo superare el mio "  ...

Puede que sea debil cuando un " hombre " me hace daño .. puede que me duela que tarde en superarlo o que simplemente llegue el momento de hundirme y que me cueste salir bastante pero yo no soy de las personas que tienen miedo de tomar decisiones .. de las personas que mienten para konseguir algo .. de las personas que necesitan sacar excusas de quien sabe que lugar ... al menos kon mi debilidad y todo que sinceramente eso solo demuestra que se amar y que cuando lo hago lo hago con todas las de la ley sin condiciones ni falsedades ... no engaño. no miento, no soy embusteraaaa

Y buenoooo como ya dije le otro dia en mi fb ... NO doy mas explicaciones de mi vida a NADIE .. y NADIE es NADIE .. ya me ostine de ciertas cosas ... y esa es una de ellas me importa un verdadero carajo lo que la gente piense de mi vida ... al menos la gente que NO me importa :)

PD : Si yo NO importo ... VOS me importais menos ( que conste que es general no algo para alguien en concreto para que mi fan no se lo autodedique que ya sabemos que sensible es a veces )

Y buenooo hoy toy mu graciosa mu contenta y se acabaron las lagrimas ... la la la la lalala la la la lalala la la la lalala .... IO TB OS QUIERO! xD


Gracias !

0 Soñadores pararon a cotillear ...: