Sєяá ... -

Hoy ya puse muchos puntos sobre la I ... ya me toy hartando que tantas personas que no tienen una relación conmigo se crean con el derecho a reclamarme o a exigirme algo .. NO! ... de pana que no, si soy soltera es pq asi me evito tener que estar dando explicaciones, aguantando celos, reclamos absurdos o exigencias ... Ya hoy empeze a dar STOP a ciertas personas y los seguire dando y manteniendo asi piensen que soy lo peor del mundo :(  ... pero nadie vendra a manejar mi vida sin yo haberle dado nisiquiera el derecho de poder opinar sobre ella.

Hoy en mi RL he salido a hacer cosas, algunas gestiones que tenia pendientes y sinceramente me he sentido mal, no por haber salido, si no por el echo de que todo me recordaba a cierta persona. mi musica en el mp3 eran sus canciones fuck, canciones que me prohibi escuchar para poder pasar pag. Pero pss que mas si ya taba en la calle y en un trayecto tan largo no iba a ponerme a escuchar le murmullo de la gente que va en la guagua ... de pana preferible escuchar buena musica aunque con ella vengan recuerdos tristes.

Estamso finalizando el mes de Noviembre y ya toy pensando que en poco sera mi cumple ... jejeje ya quedan menos de dos meses, pero no paro de pensar que pasara en esos dias y ESE dia en concreto. La verdad se que no pasara y se que el que no pase me dolera mucho pero claro ... seria lo normal ya las cosas no son como eran antes, como eran el dia que me dijo :(. No lo espero, pero aunque no lo espere soy mujer y como tal esos dias seran malos para mi, aparte que cuando pase le dia de mi cumple y vea que nada fue como un dia se dijo que seria me dolera. ( sorry por no decir las cosas mas claras pero no quiero que la entienda alguien xD, de este modo me desahogo yo pero nadie me entiende jejeje )

Estoy algo cansada de tener que aparentar hacia la gente, el ir por todo Second Life como a la persona que NADIE hace daño, como la persona mas arrecha de todas xD ... nadie puede conmigo ...  y bueno la gente que me conoce de verdad saben que siento y tb padezco que soy a veces muy vulnerable y que en vez de superar las cosas levanto muros a mi alrededor y me rodeo de corazas en las que nadie pueda penetrar, que mis palabras de persona intocable son para defenderme antes de que me ataquen, no me gusta sentirme debil  e intento atacar antes de que me ataquen, intento poner 30.000 obstaculos antes de que una persona logre entrar en mi vida y en mis sentimientos ... y las pocas veces que eso ha pasado me he hundido en lo mas hondo dsp de que me votaran :(.

Estos dias son dias malos, dias tristes por muchas cosas no solo SL ... tb RL, Hoy es uno de esos dias en los que me siento tan debil, que solo tengo ganas de llorar, solo tengo ganas de recordar, de decir a los cuatro vientos que T.A ... pero no puedo ni debo .. total soy una puta que se tira a medio sl y dsp va a llorar a otra persona " mendigando " amor ...  No digo nada ... tengo mente grafica e imagino yo diciendole eso y el por detras riendose a carcajadas de esta pendeja  :S.

Hay amores que es mejor enterrar, hay cariños que son mejores ocultar, lagrimas que son mejor secar, personas que es preferible no pronunciar :(

Ojala pudiera ... pero no puedo .... mi vdd es mi vdd! Guste o no !

Lαѕ нαу ¢ση ¢σяσηαѕ dє ¢яιѕтαl у тιєηє тσdαѕ lαѕ ρєяlαѕ dєl мαя, тαl νєz , ρєяσ єη мι ¢σяαzση тυ єяєѕ lα яєιηα ... 

♪ Pσяqυє тυ єяєѕ lσ qυє уσ мαѕ qυιєяσ тυ єяєѕ мι lυηα мι ѕσl мι ¢ιєlσ ησ мιяєѕ ραяα αтяαѕ ρσяƒανσя мιяα ρα lαηтє мι νιdα уσ ѕσу тυ ραz тυ αlєgяια уσ ѕσу тυ lυz тυ gυαяdιαη ... ♪ 


Eѕ υη мαldιтσ νєηєησ qυє νιєηє ƒяαѕ¢σѕ dє вєѕσѕ єη вσтєѕιтσѕ dє мιєl, мє єηgαтυzα єl ѕєηтιdσ ѕσу υηα ιlυѕα ρєяdιdα qυє νєηdє єl αlмα ρσя lα ѕєηѕαтєѕ , ρσя ѕυ мαldιтσ νєηєησ єѕтσ ѕє να α ρσηєя ƒєσ у уα νєяαη lσ qυє нαяé ...

♪ Y уσ ησ ѕє ¢σмσ dє¢ιятєlσ qυє уσ тє qυιєяσ αмσя qυє αυη яє¢υєяdσ lα ρяιмєяα νєz qυє тє σι нαвlαя мι ¢σяαzση ѕє єηαмσяσ у ¢αdα dια lє gυѕтαѕ мαѕ ...

♪ Qυιєη ησ llσяα ρσя αмσя qυιєη ησ ѕυƒяє ¢υαηdσ ριєяdє υηα ιlυѕιση, dιмє qυιєη ησ ѕυƒяє ? ... dιмє ѕι α тι ησ тє нα ραѕα∂σ qυє ѕσlσ тє нαѕ єηαмσяα∂α нαѕ llσяα∂σ ѕυρℓι¢αdσ у єѕє ¢σяαzση ησ нαѕ ¢σηqυιѕтαdσ ... 

Qυє мє qυємєη lαѕ νєlαѕ, qυє αмαηєz¢α llσяαηdσ, qυє αυмєηтєη lαѕ нєяιdαѕ .. qυє α¢αвєη ¢ση мι νιdα ρσя єѕтαятє αdσяαηdσ... ♪ 

♪ Y ƒυιѕтє тυ lα qυє ѕιη ιмρσятαηтє мє тιяαѕтє αl мαя, у נαмáѕ ρяєgυηтαѕтє ѕι ѕαвíα ηαdαя у ѕσlσ ηαυƒяαgαηdσ ρυdє ¢σηтιηυαя ριdιєηdσ υη ѕαlνανιdαѕ qυє мє ιвα α вυѕ¢αя, α υη нσмвяє qυє ѕє мυєяє, ѕιη тєηєя яαzóη qυє ѕυ úηι¢σ ρє¢αdσ ƒυє вяιηdαя αмσя qυє ѕυ úηι¢σ тєѕσяσ ƒυє ѕυ ¢σяαzóη. ... 







                  Mañana ya me regañan lo que quieran hoy toy en momento regay como dice mi ma :( 

0 Soñadores pararon a cotillear ...: