υηα нєяιdα ¢υяαdα -

Hoy me hice daño me meti donde nadie me llamaba y cuando me quise dar cuenta me habia echo daño y hasta lagrimas me salieron de lo que me dolio fuck, ahora me toca curarme las heridas y que cicatricen pero que lo hagan de vdd, no valen las heridas que solo sale una coraza pero debajo de esa coraza todo esta igual y cuando la coraza se rompe la herida sangra como el primer dia.

Dolio y bastante pero a la mierda eso me pasa por pendeja meterme donde nadie me llama y confiarme, parece que dsp de tantos golpes aun no aprendo a desconfiar como deberia.

Sinceramente y hablando de todo un poco ... De verdad la gente piensa que me importe algo lo que ellos piensen de mi ? Tan mu equivocados mi vida no se rige por ellos pq ellos no me dan de comer ni me dan NADA.



Hoy me han dado mi buen repason y de pana que lo necesitaba, necesitaba que me volvieran a armas de corajes, rabias, iras ... necesitaba volver a levantarme con mas fuerzas.


                             ♪  тυ qυє тє ¢яєєѕ тιяα ρα тυ ρυтα ¢αѕα dєנαмє тяαηqυιlα  ... ♪

0 Soñadores pararon a cotillear ...: