Eяєѕ мυנєя ? ... lєємє -

Escribamos algo diferente un toque de atencion para todas las mujeres ...

Muchas mujeres aguantamos cualquier tipo de mal trato sin ponernos a pensar que merecemos más, que podemos ofrecer cosas lindisimas que NADIE tiene derecho a tumbarnos.

Somos mujeres que nos ilusionamos con un amor perfecto esa persona que nos de todo y claro pues a la larga lo tipico chee somos mujers siempre queremos estabilidad y el rollo de formar una familia ( sorry jejej ahora mismo me salgo de ese grupo general xD ). Pero ningun pendejo tiene derecho a joderte la vida a hundirte a jugar con tu vida, con tus sentimientos, con tus virtudes, con tu sonrisa, con tus ganas de vivir ... NINGUN pendejo tiene derecho a ponernos una mano encima, mucho menos decirte cosas como que no vales nada, que nadie te querra nunca pq no sirves para nada!

Hoy os contare algo de mi RL que nunca he dicho ...

Cuando tenia 14 años empeze con un chico que sin darme cuenta termino siendo mi pareja durante 8 años mi primer amor, mi primera relacón seria, la persona con la que experimente muchas cosas nuevas. Con esa edad taba cegada por lo que sentia por el y le permitia cualquier cosa :( ese mi gran error ... entre otras cosas permiti chantaje emocional casi diariamente, le permite que me dijese cosas como que no valia nada que se metiera con mi forma de ser de actuar o incluso me intentaba acomplejar cada dos por tres , claro ... cabe destacar que eso lo hacia cuando taba bienn arrecho, si en esos momentos que por cualquier mariquera se formaba un mundo empezaban los gritos empezaban los insultos .. solo tenia 14 años cuando todo eso empezo y se lo permití, mi amor mi primer amor me cego y aguante golpes, escenas que me mandaran un balde de agua encima asi pq si sin mas ... sin explicación sin motivos sin haber echo nada ... y quedarme con los ojos apunto de salirse todas las lagrimas que ya dsp de tanto tiempo ni me quedaban empapada muerta de frio ( epoca de lluvia pa colmo xD ) claro para mi " suerte " tabamos en un finca y no en plena calle y pude quitarme la ropa pa que se secara y no enfermarme pq claro ... no podia ir a mi casa en esas pintas mucho menos el me dejaria volver ... esa pelea aun taba empezando. Siempre era lo mismo una discusion por cualquier tonteria que acababa en un mundo me insultaba me ponia verde me pegaba .. al rato largooo komo a la hora y media se acercaba se ponia suave me hablaba bien y a los 15 min volvia :( .. todo volvia a empezar pero ya lo conocia ya sabia que quedaba poco ... dsp de eso me esperaba media hora mas y ya dsp el se relajaba y ya poco a poco hablabamos y me iba a mi casa donde me senti protegida :S. Es triste saber como una persona actuara y simplemente adaptarte como aquel que dice aunque te vuelvan mierda y te hagan sentir mierda, quedarte ahi pq simplemente piensas que tas enamorada que cambiara ... Dioss asi o mas pendeja uno cuando permite eso ... si para quien no lo ha vivido si que facil seria salirse de ahi, bueno pos lo siento pero las cosas no son tan faciles.

Dsp de tanto tiempo tengo claro que uno sale de eso por su propio pie y no pq alquien le diga salte! ... Vivi tantas situaciones horribles ... en una barranco en tiempos de lluvia caminando de vuelta pa mi casa veniamos de un pueblo cercano ... Como es normal barranco y en tiempo de lluvia habia que tener cuidado donde pisabas para no embarrarte ... Cuando ya casi llegabamos al final dle camino para coger la carretera y llegar ... Salieron los celos ... que de pana ni recuerdo debido a que pero fue eso absurdo ... por antes de salir me tiro a un lado del camino y la hostia que me dio no fue normal :(  ... Dsd que cai no me dejo levantarme hasta que se le paso la tonteria :S .. pero decir que me dio un golpe tan fuerte que hasta me dejo marca .. cuando debo de admitir que no me quedan marca tan facilmente ... apunto me tenia de comerme el barro de como me agacho la cabeza ... fue tanto el limite al que en ese momento llegue que apunto de comerme el barro agarre la primera piedra que alcanze e intente darle .. pero pss el hdp me freno -.- ... A veces no son solo los golpes que uno recive ... todo lo que te dicen .. como te humillan y a veces te controlan o amenazan con algo que grr ...  Una vez fuimos en el coche a una especia de callejon pa quedarnos alli y hablar ... pos ese dia el tema de discusion fue sin me habia degradado el pelo o no ... ( pq me lo habia kortaod justo ese dia ) y el decia que no me lo habia degradado y yo que si ... y cuando vi que ya iba a empezar le dije vamonos anda ... juazz ese dia me quise hasta morir tendria como 17 años ... es mas dsp de mas de una hora cuando ya venia le segundo round ... me sali del coche corriendo y cogi un cristal del piso de una botella rota y aunque no era capaz de ... si le amenaze con hacerlo y si freno ... No quiero parecer deskisiada pero os aseguro que esas situaciones son al limite y nada faciles y que lo unico que quieres es morirte pal coño pa no esperar a que se le pase la pendejada ... Aunque no era capaz de ... si fui capaz de cerrar el puño con tanta fuerza en la mano llena de rabia llorando y con el al frente mia que no paraba de amenazarme ... si fui capaz de apretar y apretar sin darme cuenta que me cortaria ... aunque sinceramente en ese momento el corte no me dolio ... dsp si me quise cagar en mi puta madre pq uff ... aun asi el vino a mi me abrio la mano mientras yo mas la cerraba  ... hasta que me largo el cristal y me dio una buena cachetada :S ... dps cuando vio que me hise un buen corte si se preokupo y me llevo a urgencias donde me vacunaron por si ... y tb me echaron puntos :S ... me habia pasado!

Nunca he hablado de estas cosas y yo creo que he dado demasiados detalles pero bueno seguramente a muchas chicas os pasaran estas cosas y estareis ahi de pendejas como yo un dia estuve esperando que el cambie .. el no cambiara ... NUNCA cambiara! ... Espero que todo esto os sirva de algo ... Gracias a dios sali de esa vida que llevaba me costo 8 años ... pero no tiene que costarle lo mismo a todos ...

Siii hay momentos buenos pero os aseguro que no son nada comparado con tener toda una vida de momentos buenos ... Para las personas que piensen yo nunca permitiria algo asi ... Os dire que yo dije lo mismo cuando vi como una amiga me vino llorando pq su novio le pegaba ... y yo le dije " Como puedes permitirle eso .. Yo nunca podria permitir algo asi " Cuack! ... Pos para nuestra desgracia si lo permitimos y llegabamos al limite y lo pasas tan mal que sientes que se te va la puta vida que no sabes como salir que por mas que lo dejes te pasaras la vida mirando a tus espaldas para que no venga por detras y te joda denuevo ... Lo peor es cuando no le cuentas a nadie lo que pasa y tu solita cargas con eso! ....

Siempre he hablado en este blog mas bien de mi vida virtual que de la real muy pocos saben de mi vida real pero os aseguro que no ha sido ni es facil mucho menos bonita ... Y se que muchos que me conocen de Second Life diran ... No creo que ella dejara que le hicieran eso ... Lo siento pero lo que la gente conoce de mi ... es lo que yo quiero que conozcan y lamentablemente lo pasota que puedo ser en unas cosas, lo borde o incluso esos escudos que muchas personas me reclaman que tengo ( aunque a veces alguno k otro los pasa y me vuelven a joder -.- ) todo eso no salio de la nada ... 8 años me hicieron ser asi ... Desconfiada!!!

Mi consejo ... No permitan nunca algo asi pq NINGUN PENDEJO tiene derecho a joderte la vida!

Dsp de mucho tiempo es algo ya superado y aunque no me gusta nada hablar de ello si creo que puede servir asi que espero que me hagais caso :)



     Ahi teneis un video que yo os dedico a todas esas mujeres que permiten lo que yo un dia tb permiti ... 

0 Soñadores pararon a cotillear ...: