Lσ ησ dιcнσ -

Siempre estuviste ahi pendiente de mi, apoyandome, alcahuteandome, regañandome ... todo creí en vos, crei en nuestra amistad crei en el cariño que me dabas e incluso me volvi cariñosa y blanda como dirian muchos, me gustaban tus mimos los necesitaba, me decias que nunca me faltarias que siempre tarias ahi y el cariño que llegue a tenerte fue increible de pana. Pero .... pero nada dura toda la vida y nuestra amistad duro poco en irse debilitando lo siento para mi es asi. Decimos lo no dicho ? Y ojooo no es por arrechera x que me eliminaras esa vaina de pana que no ... pero mi decepcion con vos roza lo critico ya Yo pienso que es por vos ... Vos pensas que es por mi!

Jamas he dicho nada a NADIE de tu rl , Jamás he dicho nada a nadie de vos pq no es mi vida, yo escucho aconsejo komento y ya!! Pero vos me acusastes ... preguntaste si era o no cierto te respondi y te valio madre lo que te dije te valio madre mi respuesta, te pasastes dias echandome en cara el echo que fui de bocona ... te pasastes dias con comentarios como " tranquila Paulita yo no soy como vos no dire nada " Cuack! ... Siii estaba en un momento perfectooo para oir eso.

Hace mucho que no digo nada y tambien hace mucho que me fui separando poco a poco de todos y me quede en mi pequeño circulito donde nadie dudara de mi o donde yo no sintiera que nadie me fallaba pq nadie me debia nada.

Ni vos ni nadie me entendera lo sé pero es lo que siento, siento que me dejastes a mi suerte cuando mas te necesitaba, siento que me dejastes a mi suerte cuando taba hundida y SII lo tuve lo siento a kien le joda pero lo taba, No salia de mi puto hoyo no salia de mis putos dias llorando y a quien unico senti cerca que no se rindio conmgio fue a Thelo ... el unico que me alzo la mano y aunque veia que me costaba salir no dejo de intentarlo me apoyo en todo me regaño en todo lo que no taba bien, pasaba horas conmigo por skype , horas por ahi tirados hablando paja ... Y vos ? Vos nunca tuvistes ni un puto diaaaa, Nisiquiera un como lo llevas .. nada ... osea era como que esa vaina habia terminado y ya .. ya no interesaba, ya no hacia falta saber como me sentia. Te aseguro que hace dias que no lloraba como hoy lo hago al escribir esto pero de pana se que te da igual ... y como diria " mi fan " Viva el drama ...

Pero clarooo si es bueno llegar un dia y criticar con quien salgo o con quien no ... eso siii pa eso si tuvistes pa decirme con Jean ? tas locaa ... Pa eso si ? Que arrecha no ? ... Claro dsp me hablas por msn y me decis hoy mas que nunca te extraño ... te necesito ? Vergaaa pero vos donde coño tuvistes cuando yo te necesitaba cuando no podia conmigo  ... y OJOOO que si hubiese tado te hubiese contestado pero te lei a lo que me desperte.

Parece que las palabras quedaron solo en eso palabras ... tas al toque e cualquier comentario que digo y no es la primera vez que pasa ... Lo siento pero mi decepcion hacia vos es muy arrecha aunque nadie me entienda aunque crean que toy loca que DRAMATIZO ... que sobreactuo .. que exagero .. a la vergaaa es mi puta opinion y puntooo y es asi como me siento asi que a callar el resto xD

Creo que necesito unas vacaciones de paularc Lisle ... 

Hace unos meses puse en una publicaciñon que gracias a alguien me habia vuelto a encontrar que andaba sin rumbo haciendo lo que se me pegaba la gana sin ser consciente de lo que hacia ... creo que he vuelto a ese punto y es hora de pararlo la mejor manera de tomarme vacaciones ... Ojo del dicho al echo hay un trecho y ahora entre el hambre k kargo el sueño la arrechera y las lagrimas a saber ...


Que siga el drama ... ¿ No, mi fan ?

0 Soñadores pararon a cotillear ...: