qυιєяσ ... -

Aunque mi amor por vos me hundio en su momento y de vez en cuando me hace caer en lo mas profundo ... a veces tambien aun en la distancia ... aun sabiendo que nunca mas será ... aun sabiendo que no sentis nada por mi .. aun sabiendo q hay dias y dias y dias en los que ni cruzamos palabras ... mi amor por vos me sigue haciendo sonreir y comportarme como una niña sonriendo sola recordando los buenos momentos ... Hoy es uno de esos dias Yayyy! jojojo ... Hoy me siento como una niña ... como una niña loca ademas que piensa que pq te amo es algo bonito .. en fin que taba loca es algo qu creo que ya todos sabiamos xD ... Ahora solo lo demuestro un poco mas ...



En estos dias que han sido algo chungos al fin parece que han terminado me preocupa un poco como volví a perder el control de mi vida hace 3 meses mas o menos ... pero ahora creo que ya lo he vuelto a retomar al menos el sentido que mas me preocupaba ... ahora me falta seguir tomandolo y que otros aspectos de mi vida se pongan en orden.

Ayer recordaba muchas cosas y pensé si actue asi en ciertos momentos si di ciertos pasos ... actitudes tan fuera de mis limites ... fue por algo :) .. En ese momento las sentia ... me ilusionaron ... y el solo saber que ciertas actitudes eran sonrisas para esa persona eso me hacia a mi sonreir mas aun ... :) Claro que dsp hay ciertas cosas que leo y digo OMG como fue posible que yo escribiera eso jajajaja ... como un correo que tengo por ahi :S ... QUE VERGUENZA TRAGAME TIERRA! ( os quedareis con las ganas de saber de que va el correo ) pero juazz .. si no lo he borrado es pq hasta gracia me hace recordar lo que me llevo a escribir eso jajajaja :$....

Bueno yaaa! ... Shhh!



Ya han pasado 3 meses :(                                                                               

0 Soñadores pararon a cotillear ...: