♪ Cяєєя qυє уσ єяα lα υηι¢α qυє тυ αмαяιαѕ qυє єѕтυριdα ... ♪

De panaaa .. Harta, agita o como dice mi fan .. ladillada de tanta webonada,de tanta hipocresia, de tanta falsedad, de mentiras, de montajes, de estupideces, de dires y diretes, de traiciones ... de pana agita de un verguero de cosas que ya me tiene hostinada pal coño.

Vaya falsedad que he respirado hoy creo que de pana tendre que darme una ducha a consciencia para desinfectarme pq asi o mas tonteria. Será que piensa que me importa ? Será que no tiene nada que hacer que necesita llamar la atención ? Uy lo ultimo que imagine es que no tenia vida ... en fin nadie es perfecto si son felices estando atento a la vida de los demas pero hoy escribire pq me da la gana sencillamente!!!

Mentira de quien? La mia o la de vos ? jajaja Llamame como quieras segui añadiendo nombres para mi a tu lista, quere que hagamos repaso ? mmm Algo asi como: Puta, Falsa, Dramatica, Actriz, Mentirosa ... erga va genial y ojo que muchos se me escapan de pana pero tampoco te dare mas importancia de la que tienes =D.

Habiamos echo una especia de tregua pero no se pq me da que la has roto mmm, hoy he dsp de ver algo enseguida me han quedado claras muchas cosas. Mentirosa ? jajajaj Cree el ladron que todos son de su misma condición!

No debo nada a NADIE para algo soy soltera ... Recuerda con 1, con 2 o con 6  a la vez .. PUTA? REEE!!!

Ya no me importa lo que pienses de mi, No me importa si crees que alguna vez algo fue cierto o no. Hace, Pensa, Cree lo que se te pegue la real gana!!


♪  тαℓ νєz уσ ƒιηαℓιzє єηαмσяα∂σ ∂є тι, тαℓ νєz уσ ƒιηαℓιzє α¢σяяαℓα∂σ ρσя тι тαℓ νєz уσ ƒιηαℓιzє ¢ση 10 тσηєℓα∂αѕ ∂є αмσя єη¢ιмα αтяαρα∂σ єη мι ρяσρια єѕкιηα ιηтєηтαη∂σ є¢нαя α υη ℓα∂σ єѕтσ qυє мє αѕυѕтα ... ♪  ..............    jajajaja Será!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: