ησ dєвι ... ρєяσ lσ dιנє

Que derecho tengo a joder siempre o simplemente entrometerme en la vida de la gente ? siempre termino jodiendo todo mas.

Sé que no se puede estar siempre bien con todos pero ultimamente parece que me empeño en hacerlo en y solo enredo mas todo y cuando todo estalla simplemente todo se va pal carajo.




Tomo una decisión para evitar ciertas cosas y termino jodiendo lo que intentaba evitar y de paso jodo a la persona que me " ayudo " en eso ... genial paulita!

Hay dias como el de hoy que siento que que no quiero nada vale si quizas si quiero algo pero llo que quiero se que no lo puedo tener NUNCA Mas y gracias a dios eso es algo que tengo muy claro.

A veces me da igual lo que la gente piense y otras no paro de pensar en lo que piensan ... Quien coño me entiende ? Y claro como siemrpe soy la misma pendeja voy y se lo digo :S ... y dsp como cobarde cierro todo skype, msn .. sl solo me faltó desenchufar la pc lol y me pareceria a mi primo rl akella vez q llego a kitar bateria y tarjeta al movil pa k la policia no le llamara ( andabamos llamarno a la policia y kortando lol ). Eramos peques bueno unos 12 años maso.

Just Sorry!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: