яєѕυмιєηdσ -

Uff dsp de tantos y tantos dias vuelvo a escribir supongo que algunas personas me extrañaran ( espero jejeje ) dsp de tantos meses escribiendo casi diariamente de buenas a primeras ... plop!. La verdad queria ahorramr esta publicación hasta que entendi que si no lo escribia seguiria bloqueada mucho tiempo mas y ya llevo bastante xD.

Que os podria decir ? En el mes de Noviembre pasaron muchas cosas todas en una semana ... no puedo decir que no me afectaran pero me sirvieron para demostrarme muchas cosas a mi misma ... nunca antes habia sido tan controladora de mis propios impulsos, por supuesto os contare lo que ha pasado pero no me pronunciare al respecto sobre quien creo o no que llevan razon ... obvio que advierto LO INTENTARE jajajaj hay cosas que son dificiles de dejar pasar ... y buen otra advertencia si no quieres sentirte ofendido/a sal de mi blog =D.

Todo empezo en le facebook de paularc Lisle ( obvio tengo mi fb rl otro sl lol ) ... tras un post en mi muro muchas personas empezaron a comentar hubo dos comentarios que me jodieron  pero no pq no se hicieran en otros momentos o pq me hubiese vuelto demasiada fina para permitir que Babylone me llamara "puta" ... puesto que nosotras dsd la epoca de Club Rebelde lo que siempre usabamos era esa palabras entre todas nosotras ... pero ya ni al caso decir que fue lo que me molesto realmente xD .. .pero a ella parecio no importarle mucho a lo que yo pudiera pensar que en vez de preguntarme algo por  sms privado directamente opto por eliminarme y como aquel que dice desheredarme poniendo pruebas de ello por todos lados como un perfil por ejemplo ... la vdd no dire que no me afecto komo ya dije hay cosas a las q no me pronunciare pero me tome mis dias para ver que decidia hacer mientras yo pensabaa las cosas todo en mi seguia igual ... Cuando tome mi decisión actue .. si alguien no me quiere en su vida y ya tomos sus decisiones pos ok ... dias dsp me entere que mi hacia poco tiempo hija ( ahora EX hija ) empezaba una relacion con mi socio ... y tras los ultimos sucesos de los que me habian llegado rumores pos le dije a ella mi opinion al respecto pero que le deseaba lo mejor ... ella se lo tomo bien solo le falto tirar cohetes y decirme gracias ma lol ... pero bueno los dias siguientes fue demostrando su verdadera cara y yo mientras iba coleccionando notecards de las personas que iban queriendo salir de mi vida xD ... Mi ex madre Babylone me mando uno donde mas o menos y en version resumida decia algo asi como ... " No te quiero como hija pero de vez en cuando mandame un note para saber como van tus cosas " Muy fino habia pasado de tener madre a ser huerfana y dsp a tner una relacion via notecard ( cosa que jamas hice y no dire el pq ) Bueno ahi Babylone recogi a la bastarda que yo habia recogido para hacerla su hija ... ya me imagino titular ... " Madre desbanka a hija de su hija " lol .. En fin con le tiempo uno se da cuenta que las personas que han ido saliendo de mi vida en estos ultimos dias es pq sencillamente NO valian la pena .... Pero que podrian decir ustedes de una persona a la que considerabas tu hermana se enrolla con la persona que mas has querido y por quien has roto tantos limites y echo tantas burradas ?  y OJO persona reciente no hablo de un tipo del que uno lleve años separada lol...

Bueno ya ha dia de hoy ninguno de los dos son nada en mi vida asi que hoy dare nombres con ellos pq me da la gana pq este es mi blog y pq os lo adverti al empezar ...
Mi hermana ( obviooo ex hermana ) Helen Beverly muchos de ustedes me habran leido muchas veces hablar de ella ... o incluso habreis leido conversaciones que publique mias con ella ... Alguno se imaginan cuanto quise a esa niña ? Alguno se imagina cuanto llore con ella por le simple echo de escucharla llorar y saber que sufria ? Se imaginan cuantas veces hablabamos de esas personas que queriamos y nos imaginabamos cualquier burrada pero con eso nos reiamos llorabamos y pasabamos horas muertas en voice .... Nunca imagine qe una persona tan diferente a mi pudiera llegar a quererla tanto ... sabia que era mi debilidad e includo habia dias que le decia " Mana vos nunca me vas a dejar vdd ? Siempre vas a estar conmigo para mimarme ? " Frases asi de momentos gays a los que yo nunca me di el privilegio de sentir hasta que llego ella a mi vida ..  Horas de risas horas de llanto .. horas hablando de su amor del mio en aquel momenot horas de consejo .... La creiaaa, la adoraba, la queriaaa, la queria proteger de todos y todo discutia contra quien fuera pq decia que a mi hermana nadie la tocaba ... Y ahora os pregunto yo ... Como una persona a la que se ha llegado a querer tanto puede de la noche a la mañana meterse con el " hombre " que te tumbaba el mundo con tan solo leerle un simple " Hola " ... Mi hermanaaa me traicionó ... saben no hablo de sentimientos hacia el pq la verdad en esta historia lo que menos importaba era eso por no decir que ahora es una persona que de tan solo leer me dan arcadas ....Aqui lo importante para mi es como ella sabiendo lo que el era para mi hiso algo asi ?
Hablemos de él .. Yandel Vendetta .. uyy ese nombre ya lo habreis leido muchas veces siii ... di la tabarra con su nombre o bueno a veces simplemente tb habreis podido leer un " mi fan " " vos " " maracuchito feo "  ... cositas asi ... Esa persona por la que hise cada pendejada que las recuerdo y solo me dan ganas de darme contra la pared por estupida ... Como fui capaz de mandarle un regalo RL por su cumple ? Como fui capaz de enamorarme d el hasta perrder la cabeza y no entender de razones de ni nada ... Como puede caer en su juego tan bajo en que simplemente me usara cada vez que se le pegaba la gana ... pero bueno a eso tendria que añadir que yo tb lo usaba a el xD .. pero en fin ... No existian HOMBRES en el mundo que me vine a fijar en un crio de 27 años que solo le gusta jugar y hacer daño que lo unico que le mueve es la alta hipócresia ... Dioss como puede estar ahora en el grupo de Imperio Oh jajajajaj asi o mas hipócrita el niño buenooo el sr ahora si podra dedicr ese pick en su profile que tanto queria dedicar pero eso si la idea original era por ser lo peor no ? jajajaj Dios y pensar que ahora forma parte de ese grupo que tantooooo critico.
Muchas personas saben lo que ese pendejo fue para mi ... muchas me vieron llorar y hundirme en lo peor mucho tiempo claroo todos menos Helen ella andaba ocupada con su rl que nunca me llegue a creer ... no estuvo en unos 2 meses ni un dia para preguntarme como tas negri ... El sentimiento de culpa tuvo que haberte matado .. Sinceramente a mi me daria verguenza ir por ahi uno del brazo del otro pq demuestran los dos la clase de personas tan bajas que son .. en fin plb es plb y aunque la mona se vista de seda mona se queda! ...

Sinceramente no iba a pubicar nada de esto pero ya viendo que no han sabido respetar mi otro blog ninguno de los dos y han estado entrando a ambos tanto a esta como aquel  ... pos ya lo escribo que mas da ... Haganme un favor los dos y olvidenme y eso lo demostrarian un poquito si dejaran de meterse aqui se que sus vidas son aburridas obvio pero no vivan acosta de la mia ...

En fin la amistad es una palabra que les queda grande a los niños usan esa palabra segun les convenga  pero ese tipo de amistades no entiende de lealtad, respeto ....

Por suerte para mi mas vale tarde que nunca y al menos las personas de moral baja han salido de mi vida poco a poco ... nunca entender algo solo una cosa ... pero no le dare a nadie le gusto de deciros lo que es ... El tiempo todo lo pone en su sitio recuerdas Helen ? maldito a bendito tiempo ... todo depende de el ... espera al tiempo pq el te pondra en su sitio y si tu rl sigue tan vacia es pq vacia estas por dentro vos no queres a nadie ni a ti misma ... tu profile dice .. los amigos te duran le tiempo que tardas en decirles un no .. mi contestacion a eso seria ... los amigos te duran el tiempo que tardas en enrollarte con los ex de tus hermanas!

Para mi los dos estan muertos y por esa razon es la ultima vez que esos nombres aparecen en mi blog o que hablo de personas tan rastreras ...  No les odio pq eso seria darles demasiada importancia simplemente no existen! Por mi pueden coger una soga de un arbol y que uno al otro le de una patada al caballo del frente ... y uy dos menos xD ... Dios los cria ellos se juntan ... ains la plebeeee.

Buenooo dsp de despacharme tan agusto ya se acabo Feliz Navidad!! Muacks!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: