уα ησ мє ιмρσятα -

No me importa tener pocos amigos mejor pocos que muchos que solo esten por estar sin quererlo a veces ....
No me importa llegar a quedarme " sola " ( cosa que se que no pasara ) pq mas vale sola que mal acompañada ..
No me importan las traiciones que pueda llegar a vivir pq es mejor pensar que ya vendran tiempos mejores ...
No me importa recordar y que un lágrima caiga pq eso significa que para mi las cosas no fueron un juego y nada mas ...



No me importa lo que piensen de mi ha dia de hoy nadie me da de comer ni me da un techo donde vivir ...
No me importa el egocentrismo de la gente mucho menos su prepotencia o falta de humildad ... con que yo no sea asi tengo bastante :)
No me importa los que piensen que sl me ganó la batalla x apenas conectarme ... mas bien se la gane yo por no hacerlo xD ...
No me importa lo que hagan mis enemigos o esos que en su dia fueron amigos  puesto que de ellos no vivo ...
No me importan las lecciones de moralidad creo que me sobra de eso ...
No me importa no sentir odio por algunas personas no odio a nadie de todo se aprende en esta vida ...
No me importa abrir mi corazon asi sea para que lo pisen dsp ... amor , amistad , familia ...
No me importa cuando lleguen las fechas señaladas y recuerde que hay personas que ya no estan .. pq prefiero pensar que esa fue su elección NO la mia ...
No me importa contar amigos con una mano si con ello puedo decir que son AMIGOS que estaran en las buenas y en las malas que no traicionan ni faltan a ella ... 

Simplemente no me importa es mejor pensar que todo pasa por una razón y que hay cosas que aunque para mi sean importantes para otras personas no tiene pq serlo.





Nunca se trato de ti sino de ella!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: