αρяєηdí ...

Sé que no escribo tanto como antes será que ahora mi vida esta mas centrada y yo estoy mas cuerda xD ... Las navidades agg no son buenas fechas para mí o incluso para mí familia ... muchas personas que no estan algunas pq no pueden otras pq ya se fueron pero todoas se recuerdan y no dejan de ser importantes ... Es la epoca de recordar y de meditar lo que uno ha hace o deshace con su vida ... no siempre tomamos las mejores decisiones en todo yo misma me arrepiento de tantas cosas en este ultimo año pero tambien he aprendido mucho y siempre se ha dicho que de errores tambien se aprende .... Aprendí que hay muchas cosas que uno se pierde por estar en casa ( obvio que no soy pendeja y sabia que existian ) ahora se les doy mas valor ... será pq se acerca mi cumple y me hago vieja ? =D ... Las personas evolucionan y siguen haciendolo a lo largo de su vida hasta que llega el momento en el que son felices con lo que tienen y simplemente lo disfrutan mas que antes ...

Hacia tantos años que no saliamos toda la famila junta y dsp de tantos años aun me sigo sintiendo genial en esas reuniones familiares ... y la vdd somos muchos hermanos de mi madre son 7 todos con hijos y los hijos algunos tb tienen hijos ya xD .. va creciendo otra generación ... en ese momento en medio de todo el escandalo ... en medio de tanta gente de las luces de la feria ( tabamos en una feria ) de niños por todos lados musica de navidad etc ... recorde mi vida esa que abandone por enamorarme por primera vez de alguien que taba muy lejos de mi ... de enamorarme de alguien que conocí por internet ... Mi relación no era para tirar cohetes pero si soy de las personas que piensan que cuando las cosas se cuidan se llevan pa lante ...y yo no lo hice me ilusione me cege y todo lo demas no me importaba ... se terminó mi relación de 8 años, tuve que dejar mi casa ... termine dejando a mi perra en una guarderia donde al poco tiempo se murio ... y todo eso por una persona que jamas vi .. .que jamas toque y que jamas no ibamos a ver aunque uno dijese que si ... las realidades son muy diferentes.  Mi vida tirada por una juego online genial jajajajjaa ... Bueno todo tiene sus cosas buenas he conocido a personas que me han sorprendido mucho a las que adoro ... claro que como en todo tambien conoci el dolor .. .la traición ... el engaño ... el llorar hasta cansarme ... Pero como bien dije al principio ... Aprendí ....

Aprendí a enamorarme a saber todo lo que era capaz de hacer por amor ... a cometer locuras y sentirme feliz al hacerlas,  a vivir le momento a querer arriesgar todo por alguien que al final termino siendo un nadie ... aprendí a valorar mis sentimientos a cuidar mi corazón .. a saber que ni los " hermanos " son leales ... que nadie es imprescindible pero todos somos importantes ... aprendí a controlarme a callarme a ver y callar a no pronunciarme sobre temas que en su momento me pudieron doler ... aprendí a valorar a los verdaderos amigos y a deshechar a los que no valen ... aprendí de mi misma lo tan frágil que puedo llegar a ser y no lo sabia .. que mis corazas no me valen pq cuando me enamoro todas caen y volvemos al ciclo cerrado de volver a sonreir para continuar llorando y finalizar hundida xD ... aprendí que uno no elige la familia pero la virtual si y por eso hay facilidades para mandarlos al coño como ellos un dia te mandaron  a ti :) ... aprendí que siempre terminaremos kon las personas del principio ... aprendí a ser mas humilde, aprendí mil cosas y de todas estoy orgullosa ... hasta de los dolores mas bajos de las lagrimas con sangre ... de las puñaladas en el corazón ... de los recuerdos que duelen ... de las preguntas sin respuesta, de las dudas ... del dolor del alma  ... del daño que puedo causar a personas que quiero, que quien te quiere de verdad te hara feliz hasta sin pedirselo ,, te hara sonreir sin buscarlo ... quien te ama no te hara llorar ... que por desgracia en le corazón no se manda ... y que es tan estupido que de estupido padece.

Y bueno perdí un poco el hilo la inspiración lol tantas pausas xD ... así que simplemente deciros que ya tengo mis retos pa el 2010  y toy contenta por ellos son metas que me vendran muy bien aunque sea intentarlas ...

Feliz Navidad a todos y que paseis el mejor fin de año de toda vuestra vida ... para las personas que conozco y que aprecio que me leen ... Mil besos ... para mis lectores constantes que nunca dicen nada os deseo que se cumplan todos vuestros sueños :)

0 Soñadores pararon a cotillear ...: