Quieres saber ?

Eres ...
¸.•)´ Mi pensamiento mas profundo ...
.•´ Esa voz que calma mi caracter ...
•. Mi calma entre la tormenta ...
`•.¸ ) Mi locura mas cuerda ...
¸.•)´ Mi luz en la oscuridad ...
.•´ Quien me voltea el mundo con tan solo hablar ...
`*.*´¨) El dueño de mis sueños ...
¸.•´¸.•* Mi dulce tentacion ...
¸.•)´ El deseo mas ardiente ...
.•´ La espera mas larga ...
•. El culpable de mi sonrisa en los dias buenos ...
`•.¸ ) Quien me apoya en los dias malos ...
¸.•)´ De quien quiero caricias ...
.•´ Con quien pienso esos besos ...
`*.*´¨) A quien me encanta escuchar ...
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Con quien quiero estar ...
(¸.•´ (¸.•` * *»☆.·°·.·❤· Eres Mi sueño y NADIE más!
✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫
♪ Ando loca por tu cuerpo deseandolo ... ♪
&

Quiero ...
¸.•)´ Ese saludo en la mañana al despertar ...
.•´ Ese abrazo que me encanta ...
`*.*´¨) Esas palabras que mueven fronteras ...
¸.•)´ Tener la oportunidad d quererte sin censuras..
.•´ Decirte al oido no te marches ...
`*.*´¨) Enamorarte ....
¸.•)´ Que seas solo para MI ...
.•´ Soñar con que estes a mi lado ...
¸.•)´ Que entiendas que soy feliz CERCA de vos ...
.•´ Que sepais que sos unico en mi vida ...
`*.*´¨)Ir del cielo al infierno, siempre q sea con vos
¸.•)´ Recordar nuestras conversaciones ...
.•´ Sentir tu voz susurrandome un Te Quiero ...
`*.*´¨) NO tener miedo de perderte ...
`*.*´¨) NO temer al Adiós ...
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) TODO de TI sin excepciones!
(¸.•´ (¸.•` * *»☆.·°·.·❤· TE QUIERO A TI!
✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫
♪ Si todavia me amas sere tu angelito aunque la boda sea mañana ♪ &.


✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。✫✩。

Podria seguir asi pq sin darme cuenta lo que siento por vos es mas fuerte que yo misma !

Yandel Vendetta!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: