El Deseo mas ardiente!


Como puedo aguantar el deseo ardiente que recorre mi cuerpo que perturba mi mente y a la vez me mata el saber que no sera ... que no volvere a pasar, que no volveras a estar conmigo en nuestra intimidad ...
Como paso las noches de deseo, como evito recordar las noches pasadas .. las noches vividas ...
Como hago si SE que ya no volveras a saciar mi sed .. que ya no habran mas noches de placer ...
Como hago para escuchar tu voz y que mi cuerpo se estremezca ... Esa voz q me cautivo .. que me encantaaaa , esa voz que me puede ... y que a ella simplemente me doblego :s
Una caricia
Un beso
Una exitación
Un susurro


No puedo ... Y no se como lo soportare ... Las ganas de simplemente .... Shhh mejor Shhh! Eso queda entre nosotros :p ..

0 Soñadores pararon a cotillear ...: