Frases celebres !

Un dia de party entre la familia y amigos en Second Life se pueden decir muchas cosas lol:

Como decimos Nix y yo en Second Life hay jerarquias lastima que algunos eso aun no lo entiendan e intenten creerse algo ... como yo digo Quiere ligar? En Second Life hay niveles hay jerarquias primero fijate cual es mi nivel dsp hablamos jojojo ( Baja modesto que ya toy yo :p )

+ Thelito hablando de las jerarquias en Sl:

[19:39] Thelonius Castaignede: peor es cuando la plebe se junta en sus desgracias y se cree una gran familia!

***************************************************
Seguimos con la plebe .... pero esta vez los que se creen la alta sociedad y pss no llegan ni a plebe :p ups perdonnn mamii como dice mi madre ... la gente poco afortunada que se supone k llamandolos asi sienten que queremso ayudarlos aunque como dijo Nix ... Ayudarlos? Y un coñooo! jojojo

Mi madre hablando de la plebe o como ella dice los poco afortunados en sl :

19:43] BabylonE Oh: gran familia de pendejas alborotadas , frigidas e inutiles ke ni mujer saben ser en una simple kama
[19:43] BabylonE Oh: lol
[19:43] BabylonE Oh: •´¨*•.¸. HahahaA •´¨*•.¸.
[19:43] BabylonE Oh: xd

****************************************************
Mi hermana Helen me explico lo que era un polvo de gallo ejem mmmm lo explicare como ella mismo me dijo : Un polvo de gallo es : " Los polvos esos de meto saco meto ya me vine no le gustan a las niñas "

Yo hablando de ehh esto de mmm lol de puntitas ? CuaCk! Ehh que puede parecer raro pero el DJ hablaba de sexo y hablaba de solo puntitas ... y nojoda seremos perras pero no keremos puntitas -.-

[20:38] paularc Lisle: somos perras pero nos gusta ENTERA

****************************************************
La perra contestadole al DJ xD ni recuerdo que dijo el Elis jajajaja con le fucking lag

Obviooo como nooo la perra habla de sexo :p hablando de los polvos de gallo :)

[20:40] BabylonE Oh: es chupa chupa toka toka no metas solo urga un ratiko , pasa lengua chupa ensaliva chup chupa lueeegoooo despues de 7 orgazmos almeos es ke metes epro desapeton.


Momento patrocinado por Cachorritas Oh, La perra & Thelito xD

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

Nix dijo...

Frases para la historia.