Lo primero ...

Aqui en mi rincón, aqui escribo la verdad aqui dejo la falsedad aqui me desahogo, aqui simplemente escribo lo que siento ... Intentar sacar sonrisa de donde solo quedan lagrimas, intentar sonreir cuando solo quiero llorar, intentar seguir viviendo cuando solo quiero no hacerlo .... todos esos intentos son dificiles cada uno mas que el anterior.
No hay mas salidas la unica es la elegida, no hay marcha atras, el camino se va cerrando a mi paso , me encantaria que fueseuna pesadilla, me encantaria que todo fuese un mal sueño pq de un dia para otro tumbaste mi mundo ... pq hasta de ese le hice parte, de mi dia a dia parte de mi.

Abri mi corazón cuando lo mejor hubiese sido correr ... correr una vez mas y no terminar enamorada y partida por un amor NO correspondido.

Hoy en su primer intento de hablar conmigo ni tiempo me dio a contestarle a pesar de muchas cosas mi amistad con usted esta intacta aqui estare si me necesita y si quiere conversar tambien, pq no? ... Pero no sere hipocrita se demostro que no es oro todo lo que reluce, se demostro que por mas que uno intente ser fuerte puede ocultar dentro la debilidad por mas que se intente parecer entera por dentro puede estar partida en mil cachitos y sufriendo la peor condena ... la del amor la de la desilucion.

LO ADMITO me temblo hasta el pulso nada mas leerle hablarme ..

LO ADMITO me entro la debilidad por todo le cuerpo
LO ADMITO senti algo incomodo en el estomago
LO ADMITO cayó una lágrima
LO ADMITO no fue nada fácil
LO ADMITO estoy loca por usted
LO ADMITO senti que me hace falta !

Para las personas que leen esto ... esas personas de Second Life que dsp se dedican a burlarse de lo mal que puedo o no pasarlo ... NO seas idiotas piensalo asi EL AMOR " pudo conmigo" no fueron ustedes ... Pq ustedes NUNCA podran conmigo! Muackssss pa ustedese

0 Soñadores pararon a cotillear ...: