NO TE MARCHES ... quedate conmigo!




Me paso las horas mirando el ordenador sin querer hacer nada mas pensando en que es posible que conectes en que es posible que regreses ... No se nada no se si es que tas mal o es que ya no puedes verme mas :( ... No puedo con esta sensación con este sentimiento que me ta volviendo loca, con esta angustia de no saber que pasa, con la duda de si es que ya me abandonastes ... si tal vez me mentistes y no cumplistes tus promesas ... No se que pensar miles de cosas me van y vienen .. Y solo han pasado 4 dias pero son eternoss, horas largas min interminables ... NO puedo con esto ... esta situacion me supera!
Solo se que necesito que vuelvas, necesito leerte, necesito escucharte ... es voz que hice parte de mi ... parte de mi necesidad diaria ... Solo puedo repetirme que me lo prometistes y que espero que no sea que simplemente has desaparecido ... pq si es asi me merecia un Adiós ... merecia algooo
Ganas de patalear hasta que regreses como una niña pequeña pero sufriendo de verdad ... hacia mucho que no me sentia asi y la ultima vez me prometi que no volveria a pasarlo pero con la diferencia que esta vez es peor ... esta vez SE que no tuve la culpa ... lo que si quizas no fui lo suficiente NO LO SE ... NO SE NADA ... SOLO QUIERO QUE VUELVAS ... solo quiero mirar el ordenador y ver que me has hablado y que aun tas ahi ... TE QUIERO A TI!!!!
Tambien cabe la posibilidad de que tes malito ... pq lo tabas y se que tabas mu mal con ese dolor y no creas que eso me hace sentir mejor :( .. pq NO! , pq YO QUIERO QUE TES BIEN!
No se nada me vuelvo loca y miles de posibilidades tengo en mente ... lo peor no tener medio aparte de este para saber de vos ... Una cosa si digo si esto es lo que sentire cuando te vayas creo que tengo un GRAN PROBLEMA ... Pq esto es una pesadilla que quiero que termine , no se en que momento me enganche tanto de vos ...
Pasan las horas y nada que apareces ya estamos a Sabado y se que hoy tampoco apareceras un Sabado ? naaa pero y el Domingo ? y el Lunes en la hora del trabajo como siempre haces? Diossssssss solo quiero que vuelvas quiero dejar de llorar quiero poder comer algo sin que me siente peor .. Quiero saber que pasaa, Quiero saber si es que me mentistes .. Quiero saber si es que me olvidastes ... Quiero saber o mejor dicho tener la seguridad de que mañana taras aqui!!!!
Sera que .... mejor esperemos a ver que pasa ...

No olvides que te quiero y que sin darme cuenta me quitastes hasta la voluntad :'(

0 Soñadores pararon a cotillear ...: