Como hago .... ?

... Para no llorar en las noches
... Para no notar tu ausencia en las horas en las que siempre tabamos juntos ?
... Para dejar de extrañarte?
... Para dejar de sufrir?
... Para dejar de llorar mientras me ducho y pataleo ...
... Para poder comer antes de que sea extramadamente necesario ...
... Para que mi pulso no tiemble al leerte ...
... Para que no duela tanto ?
... Para poder acostarme a dormir sonriendo ?
... Para que cuando despierte en el primer seg no vuelva todo .. no vuelva la ausencia, el dolor .... ?
... Para que lo primero que me venga a la mente no seas vos y echo que me dejastes ?
... Para dejar de llorar?
... Para aguantarme el decir un Te Quiero
... Para dejar de recordar los momentos vividos , las palabras dichas ...
... Para seguir adelante sin vos ?
... Para aguantarme las ganas de gritarte
... Para aguantarme las ganas de decirte lo mucho que te odio por le daño q me haces
... Para aguantarme las ganas de molerte a coñazos a ver si espabilas
... Para aguantarme las ganas de hacerte ver la realidad
... Para aguantarme las ganas de ....
de querer besarte
de desearte
de amarte
de acariciarte
de tenerte
de escucharte
de leerte

Como hago para que mi vida vuelva a un estado anterior ? ....

Ese estado donde simplemente habian tonterias ... Ese estado donde estabas a mi lado ....

Simplemente no lo hago ... Simplemente no es posible ...


Como no pensar en una realidad paralela donde simplemente sea la vida al reves ....

España - Vnzla
Sufrimiento - Felicidad
Distancia - Cercania
SL - RL
Ordenador - Miradas
Imaginar - Sentir
Habitacion - Aire
Mar - Tierra
Avión - Un paso adelante

Quiero gritarte , pelearte , darte coñazos , odiarte .... y a la vez sentir que me agarras de la cinturar y me das ese abrazo que me hace falta ese abrazo que necesito y me dijeras ya ta ... ya toy aqui con vos !

No Comment!

♪ Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde lastimosamente es la verdad ♪


0 Soñadores pararon a cotillear ...: