Un simple comentario ...

Que triste es no tener un vida propia y tener que meterse en la vida de los demas ...
Que triste es no tener nada que hacer y que se rebajen ante uno ...
Que triste es estar aburrido ...

Pero sabeis lo gracioso ... es triste todo eso pero a uno le hacen sentir importante ... tener a personas pendientes de MI vida pq simplemente la de ellos es aburrida es algo de lo que hay que estar orgulloso de pana ... no todos tenemos ese privilegio y los pocos que lo tenemos lo valoramos pero que esperar de ellos ... que esperar de la PLB!

Hoy ries creyendote alguien ...
ries creyendo que me haces daño ...
ries por mi dolor ...

Pero la realidad es muy distinta ... YO NO PRESUMO DE LO QUE NO TENGO ! ... NO voy por ahi alardeando de tener un vida perfecta ... de ser perfecta ... YO NO PRESUMO DE LO QUE NO SOY! y vos deberias hacer lo mismo

Pero mañana lloraras ...
lloraras lagrimas de sangre ...
y ahiiii sera que yo ria que yo lo disfrute ...

Ya que estais tan aburridos para meteros aqui a fisgonear como van mis sentimientos .... ya que al parecer mi vida es mas importante que la de ustedes pq de pana mis señores plb ... yo no pierdo mi tiempo en fisgonear en las vuestras pq simplemente no me interesan ...

Para ustedes os informo asi noticias frescas de ultima hora ...

Estare sola ... pero mas vale eso ... que tener a alguien a tu lado que no te quiere ( y eso no lo digo por mi )

Puedo presumir y se me llena la boca al decirlo que a mi me han querido ... que a mi me quieren ... ( lastima que vos no podais decir lo mismo )
Puedo alardear de tantas cosas ... pero todas ciertas una mas importante que la otra , pero no se puede esperar mucho de las personas que el unico tema de conversacion q tienen es de uno ...

Muackssssssssss para todos mis fans y para vos que aun en la distancia seguis siendo
MI maracuchito !

0 Soñadores pararon a cotillear ...: