Triste pero la realidad!

BabylonE Oh: Te Felicito ! Has dejado ke dpminen tu vida =D .. has dejado ke te auto destruyas... !!! =DD Has dejado ke sin el nada y kon el todo =DD .. asi sea ke nunka este.. y ande kon otra !! Te Felicito por ser la gran masokista del año =D ... una gran Alfombra Roja para vos !! para ke kuando kamines por esa alfombra .. dejes kaer un pedazo de tu korazon y lo dejes todo ensangrentado.. klaro .. LA razon de lo rojo es para mezklar el kolor de tu sangre .. pero ke mas da , si igual te gusta ke el mundos epa ke andas muerta en Vida... Eres mi nueva Idola.. Eres Mi nueva diosa.. Diosa de La Grran Mentira .. Diosa del Masokismo .... Komo tu .. ninguna....... ni las miles de kosas ke TODOS te dicen.. nunka las veras... Mientras tu ... sigas kavando tu propia TUMBA .... mientras ke solo esperes ese dia a klla semana donde te diga kosas lindas y los demas 6 dias vivas en agonia... Te Apoyo 100% !!! siempre estare aki , esos 6 dias.. hasta ke asi lo kieras =D muuakksssssss Una madre aguata el dolor de sus hijos... pero me niego a ke me siga doliendo el verte del DIARIO Triste por algo ke ya sabes ke hacer, y te niegues el seguir viviendo...

********************************************************************************

Nix Ella : Yo te dí mi hombro y mis oidos para cuando tu los necesitaras.Tambien prometí ser sincera aunque eso a tí te doliera y hoy me duele ver como has dejado de ser tu misma para no ser nada,por que así te trata como nada.Cuando volverá esa que conocí? Cuando diras "Ya no más"..? A quienes te queremos nos duele verte así,se que NO es facil pero esto tiene que terminar en algun momento,lo sabeis.


**********************************************************************************

Gracias dicen que lo que no mata te hace mas fuerte ... Muacks!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: