Simplemente ... Te Quiero! :S





Lastima tener que volver a escribir para descargar sentimientos que me recomen por dentro ... pero lo necesito ... necesito escribir y decir lo que siento decir lo que pienso y lo que me callo para no hacer daño ...

Donde estas cuando necesito secar mis lagrimas o olvidarlas ...

Siento que algo me desgarra por dentro que se va lo que mas quiero y no puedo hacer nada para no perderlo ... siento que se me va de las manos esta situacion ...

Siento que llegara ese dia en el que simplemente ... no llegues mas ...

Siento que Te Quiero que puedo llegar a enamorarme de vos mas de lo que ya toy ...

Siento que necesito tu voz ... que necesito leerte para sonreir ... y No , no me gusta sentir nada de esto ... son debilidades cuyas consecuencias duelen que jode ...

Siento que arriesgaria todo por vos ... hasta lo que no tengo ..

Siento que dejaria lo que tengo para ir a donde no tengo nada ...

Siento a veces rabia ... otras impotencia ... frustracion ... corage ... pero tambien siento que sufro y que cuando llege le momento todo sera peor y no habra vuelta atras ... De que me sirve decir que te espero ... cuando des el paso ya no habra vuelta atras .... cuando des el paso ya todo sera IMPOSIBLE ... pq SI en ese momento es imposible .. antes NADA lo es ...

Alguien sabe lo que es vivir el dia a dia intentando disfrutar hasta el ultimo min siempre con un angustia por dentro .. pq lo intentas pero eso no se borra ... siempre con una lágrima en la mejilla ... siempre con un pensamiento triste ... Siempre con recuerdos rondandote ... Siempre con algo que te recuerda mas todo el dolor que tas pasando ... Siempre con momentos de bajona donde lo unico que quieres es desaparecer ... Siempre con la imaginacion volando y pensando cosas no cuerdas pero si posibles ... Siempre deseando que alguien te despierte asi sea a base de cachetadas y te diga estabas teniendo una pesadilla .... pesadilla? ojalaaa que alguien me despierte pq no quiero seguir durmiendo atormentada pensando en que un dia simplemente ya no estes a mi lado ...

No digo que no lo pases mal ... no digo que no sufras ... pero en parte la q saldra perdiendo en todo esto soy yo ... me quedare con mi sentimiento sabiendo todo lo que se ... y guardandolo todo en un rincon donde NADIE lo toke nisikiera ... y OJO que eso es Mi decision pq estes o no estes solo quiero a una persona ... y de ahi no me baja nadie !

Como enfrentarme al dia en el que simplemente ...

deje de escuchar tu voz ...
apenas te lea ...
me empiezen a faltar los te quiero ...
me empiezen a faltar los consejos ...
los regaños ...
las peleas ...
me desespere por no tar con vos ...
por no tenerte a mi lado ... ni en ningun lado ...


Solo me queda decir para mis flamantes enemigas si es que alguna lee esto .. para todas esas personas q deseaban con ganas que nunca se diera nada entre esa persona y yo ... Lo habeis conseguido pq no se dio y parace ser que no se dara ... FELICIDADES ... Aunque la verdad es lo que menos me importa ahora mismo ... vuestra opinion!



0 Soñadores pararon a cotillear ...: