уσυ αяє му dєѕтιηу ♥ -

La vdd hoy puedo decir que soy feliz, que vuelvo a recuperar la sonrisa, que vuelvo a sentir como un dia senti ... hoy puedo decir que amo estar enamorada.

Es ironico pero sera que necesitaba llegar hasta este punto para poder entregarme sin miedos ? lastima que tuvieramos que llegar a lo que llegamos ... pero me alegro tanto de estar ahora mismo escuchandole dormir, cuidando sus sueños y saber que es la persona que me saka sonrisas, que me hace vibrar, esa persona por la que llore, esa persona por la que movi cielo y tierra ... esa persona que amo :D  ....

Hoy puedo decir que soy realmente y empalagosamente feliz :P ... y espero dia a dia poder hacer que me quiera mas y por supuesto que sea feliz a mi lado.

Hacia meses que no sonreia sola, que al venirme su imagen a la mente no me quedaba como una niña pequeña sonriendo y sonriendo ... 

Agradezco esta oportunidad que nos hemos dado y espero no defraudarte en nada, gracias por existir ... pq eres la persona que esta destinada para mi. You are my destiny :)



Me haces felizzzzz :P muy muchoooooo ... TA1CH!!!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: