¢σηтιηυє -

Vuelvo a otra vida, a otro tiempo pasado en el que cada detalle me hacia sonreir ... vuelvo a ver a aquella niña que era abrazada por su abuela, o que le intentaba poner los zapatos y se pillaba los dedos, la que le preparaba las medicinas, y la peina con una moña junto a su hermana .... aquella niña que le contaba sus amores platonicos sus planes para enamorar, aquella que se quedaba dormida rezando a su lado ... Q tiempos no le hacia falta ver nada ella sabia que todos estabamos bien, no le gustaria v er el presente de muchos, o el pasado de otros, no el gustaria ver que algunos se han quedado donde staban o que han echo cosas nada aceptables ... pero asi son las personas.  Hoy me despertaba acordandome mucho de mi abuela se agradece, se agradece volver a sentirse niña durante unos min, hoy salia y volvia a ver akellas calles que en su dia recorria con mis primos jugando ... lo que es la infancia xD ..  mi antigua casa, mis antiguos recuerdos ... si alguien me pregunta cual es la etapa en la que mas feliz fui o a la que me gustaria volver ... me gustaria volver a ser una niña, que no tiene preocupaciones, responsabilidades o sufre por amor, la epoca mas inocente de una persona =D.

Mi primo segundo me preguntaba hoy no tienes novio ?  sera cabron con tan pokitos años y anda jodiendo -.- , y eso que el conocio a mi ex, ya ni se acuerda lol ... la siguiente pregunta fue ... y pq no tienes novio ? y yo pensaba " la puta madreeee " ... ayudaba mucho el niño ehh xD ... obviamente hise como que no le escuche como el dices a un niño de 6 años que no tienes nada por vivir encerrada en 4 paredes lol ... bonito ejemplo xD

El dia malo continua ... mas aun cuando pasa el tiempo y las personas con las que pasas tu dia a dia no te ven y nisikiera se preocupan de no verte ... eso no ayuda mucho la vdd, da honor a esa frase que decimos muchos  " el dia que mueras nadie ira a tu entierro " ... es tanta verdad .. he estado mas de 24 horas sin hablar  con algunas personas, pq he estado en rl, pq he tenido k irme a dormir ... o lo que sea ... pero esas personas no me han dejado ni un mensaje de todo va bien ? bien cierto es que nadie es indispensable para nada, bien cierto es que las personas se van  y cuando vuelven todo ha cambiado, eso es el egoismo del ser humano ... Obviamente no pretendo que las persoans esten ahi pendientes de mi todo el tiempo seria muy egoista por mi parte pero que cuando me ven y me hablan solo digan una tonteria y cuando se les contestan no digan nada mas ... osea hello llevo mas de 24 horas sin hablar contigo y me dices eso ? y ya ta ? es todo lo que importo ? todo lo que has extrañado mi presencia ? Ayer senti que si seria capaz de irme, de ir dejando poco a poco todo ... Ayer me llegue a sentir tan mal ( ese mal que hoy continua ) que la vdd me daba igual.

Te preocupas por las personas pero ellos olvidan todo en el momento que alguien mas aparece en su vida, ojo es normal todos lo hacemos, todos menos yo como me decia JeanCarlos ... " todos hacen su vida dan de lado a sus amistades menos tu que siempre tas pendiente d ellos y jodes nuestra relacion " algo asi xD ... nunca le falto razon.  Puedes pasarte toda una vida preocupandote de una amistad que cuando el amor le llegue a esa personas, todo valdra mierda, pq cuando te sientas mal, con ganas de gritar, con ganas de dramatizar, de llorar, de desahogarte ... esas personas estaran ocupadas o lo que es peor .. nisiquiera se daran cuenta de que tu no estas bien ( por mas que tu siempre estuvieras pendiente de como estan ellos ).

Puede que algunas personas lo vean diferentes pero yo cuando me despierto o veo a alguien conectar si toy en la pc si toy online, saludo pregunto como estan, y bla bla bla ... lo de siempre vamos, a no ser que me tarde un poco por x motivos y termine despistandome, pero lo suelo hacer, pero pq siempre tiene que ser asi ? donde quedo el saludar cuando se conecta por que a uno le nace ? solo saludo yo ? a mi nadie me saluda al conectar ? xD ... no es que me moleste pero dsp vienen los reclamos de " ya no saludas " osea por favor que es el mismo camino, tamos al mismito alcance y a los dos nos cuesta lo mismo ... para esas personas un regalo --- > http://www.enviarsmsgratis.co.cc/2010/07/odio-cuando-me-dicen-ya-no-saludas.html
a ver si asi las cosas quedan mas claras.

Lo dicho no es buen dia asi que veamos como termina ...

0 Soñadores pararon a cotillear ...: