вяσкєn -

Hoy me dijeron " a rey muerto rey puesto " ... que rehaciera mi vida, que buscara alguien con quien empezar una relacion ... y bueno si bien por un lado tiene razon ... por el otro hay algo que no me permite hacerlo, pero intentare pasar la pag.

Hoy me han dado el mejor desayuno de toda la vida .. .sabeis cual fue ? el que se me revolvieran las tripas nada mas conectar al sl, no tengo nada en contra de ella, una vez mas la aprecio mucho pero no kita las circunstancias, pero no dire nada ... seguire komo hasta ahora ... en mi silencio diciendo lo tan happy k estoy lol ... y preocupandome de algo k debi hacer dsd hace mucho G' Secret ... mi sueño aunke sea virtual .. algo k nacio de dos y aunke solo sea mio ... el nombre y el motivo por el k se kreo es todo lo que tengo ... es mi recuerdo mas preciado.

Se acabo el estar pendejeando, si tengo k estar ... estare para hacer lo que me gusta ... si no, prefiero no estar!

Cumplire mis metas dsd un principio y mis objetivos kon referencia a Second Life ... y simplemente estare en el tiempo ... y en el escondere mi sentimiento, y lo aislare de mi propia rabia, de mis propios celos o incluso de mis propios actos ... Se acabo :) , estoy feliz por lo que siento, por lo que nunca he dejado de sentir, y kon eso me kedo, a lo largo de tantos meses, nos desgastamos de formas muy feas, e incluso llegamos a hacer cosas que no debimos y este punto presente ... es  la causa de todo lo pasado.



No soy victima, ni verdugo ... soy pss ni yo se k soy .. pero soy perjudicial para la salud ... tengo un dolor adentro que me desgarra pero lo unico que soy capaz de pensr es que me lo merezco ... asi que shhhh ...
" voy pa lante sola y sin miedo salga lo k salga " Ahora mismo mi trabajo in world es lo que me mantiene a flote y fuera de todo drama mental.

0 Soñadores pararon a cotillear ...: