вαd dαу -

Creo que jamas habia perdido tanto el norte en mi vida xD ... sin saber que quiero o preguntandome si lo quiero pq me cuesta tanto, la cosas deberian ser mas faciles pero no lo son,  y ahí entran mis dudas y mis miedos, he vuelto a dar carpetazo a algo que queria, que anhelaba volver a tener como quien dice, pq se olvida lo que se quiere ? Tengo tantas preguntas sin respuestas, tantas dudas sin nadie que me las pueda aclarar ni yo misma, tantas cosas que se que hago mal pero peleo y discuto por defenderla aun sabiendas que ni yo misma lo permitiria, pq es todo tan dificil ?

Me levante una mañana con el mayor afan de ver, saludar, sonreir ... pero solo una frase que no me gustó hiso de mi la borde y antipatica que llevo dentro, jamas imagine mandarlo todo pal carajo pero admito que las siguientes palabras que leí me doliero en el alma y no le vi sentido a lo que taba pasando, infelicidad? conmigo ? no puedo sobrellevar eso, puedo aguantar muchas cosas en esta mundo pero saber que no era feliz a mi lado por culpa de mis miedos o de lo que sea ...  con eso la vdd no puedo, al leer esas palabras solo aparecieron lagrimas en mis ojos y en ese momento tome la decision, sin pensarla, sin ver las consecuencias, sin ver que queria yo, solo me retumbaban esas palabras en la cabeza ( aun retumban )  " quiero ser feliz y ella no me hace feliz " plop! ... Que hacia ? olvidaba eso ? pasaba pag ? no era posible ...


Hace mucho que no escribo no se el pq la vdd, simplemente no ha coincidido o he querido evitar " el drama " xD ... todo drama en este blog es permitido si es mio lol ... Pero hoy tenia esa necesidad de hacerlo y desahogarme con alguien, a veces los amigos no estan para aguantar los dramas diarios ( no pq no kieran si no pq ya  uno le apena el echo de molestar ), otras veces sencillamente no lo entenderian, seamos realistas no me entiendo ni yo .. quien vergas me va a entender ?


A veces me pregunto como seria todo sin nadie a mi alrededor ...  seria sencillo ? seguiria siendo complicado ? ... Y si me fuese ? y si me tomo un tiempo de vacaciones, es cierto todos decimos necesitmos vacaciones pero nunca las tomamos xD ... yo necesitarlas las necesito pero no soy muy capaz de tomarlas ... pero voy a tener k reunir ese valor e irme ( aunke aun no es el momento ) y poder alejarme de lo que me tienta, alejarme de lo que me da miedo e incluso de aquello que quiero .. Nunca he tomado vacaciones de este tipo kreo k es hora 3 años aki ya me estan afectando a mi ... y pensar que un dia abandone todo lo que tenia por esto ... pa matarme, continuamente recuerdo eso, recuerdo lo que por decision propia decidi abandonar,  un novio, una casa, una vida, salidas, diversion ... que era mejor esto k vivo a dia de hoy ? o lo que tuve en su tiempo ? con cosas buenas o cosas malas la vdd ya no se k es mejor .... kreo k sigo encerrada en mis recuerdos pq mi presente no me gusta! Definitivamente hoy no es un buen dia ... dia para acostarse a dormir y no despertar nunca ...

Mi drama diario ... aki ta =D

1 Soñadores pararon a cotillear ...:

Anónimo dijo...

Olvide decirle que soy infeliz cuando su borderia y antipatia se manifiesta.. pero que soy sumamente feliz cuando se entrega a mi sin miedos, sin temores, cuando me dice te quiero y despues de decirlo suspira.. cuando imaginamos (aunque solo sean fantasias) lo que haremos cuando nos veammos a los ojos, lo que haremos cuando nos demos ese primer abrazo, lo que haremos de nuestros dias.. cuando tu estes a mi lado. Las cosas se vuelven de pronto tan faciles cuando dos personas quieren lo mismo, cuando se imaginan juntas en un futuro.. aunque el futuro sea incierto y quizas es muy probable que nunca lo tengamos. Hay que saber valorar y disfrutar los momentos buenos y que sean tan buenos.. que los malos puedan ser superados.

Cuando abras tus ojos a la realidad...
Solo atrevete, no pierdes nada.

(Espero que comentario no sea motivo para que tu post sea eliminado x)