¢αηѕαdα -

Hoy desperte con ganas de olvidarlo todo, con ganas de poder hacer muchas cosas distintas, pero todos sabemos q algo asi es imposible.

Lo que me ronda la cabeza, lo que no entiendo es que queria de mi ?  como le demostraba un sentimiento y que ademas se lo kreyera ... nunca lo hiso, nunca confio, pero como lo hacia ? la vdd no tenia ni idea pq las palabras no eran suficientes y mi forma de demostrarlo no era valida, pq no creerme? que necesitaba ser yo para poder confiar ? no se ... y bueno nunca lo sabremos.

A veces solo necesito un abrazo que me devuelva las fuerzas q he perdido en una semana, q me devuelva la tranquilidad que ya no encuentro, parece que todo lo hago mal que  hago cosas que no debo o que se veran mal ... pero ya no se si me importa o no pq tu ya no estas.

Me he prometido no volver a buscar esas palabras que me hacen daño cada vez que las leo, tu indiferencia o la rabia en la que me tratas ( justa ) me jode demasiado, y simplemente prefiero alejarme y hacer de mi algo que jamas conociste, algo que solo fue un mal sueño para ti. Ahora todo lo que viene de mi es falsedad o victimismo , y no puedo con eso y sabes pq ? pq Sí yo falle, sí yo te jodi, pero ya no puedo hacer nada para volver atras y no hacer lo que hice, ya no puedo evitar ese momento, ni esa decision, te la conte pq krei k merecias saberla, pedi disculpas y tu solo has limpiado el piso conmigo aprovechando mi culpa ... y lo siento pero no puedo seguir con eso.

Mi sentimiento sigue igual , y como dicen por ahi .. si duele es que es real, ayer me desahogue y le dije a alguien k taba kansada de escuchar lo tan cabrona k fui, o k falle .... en una semana no he parado de escuchar lo mismo, ya estuvo carajooooo que tu fallastes mas que yo en mil ocasiones y jamas te torture asi dia si dia tb.



Que hago para olvidarte ? decirlo solo no me basta, decirlo solo no lo arregla, no me quita el sentimiento carajo ...

Cansada y mas que cansada ... Agotada

0 Soñadores pararon a cotillear ...: