¢ση¢lυуєηdσ -

Hoy solo tengo ganas de salir corriendo , de huir tan lejos que ni mi nombre pueda recordar, llegar a un sitio donde nadie me conozca, donde sienta que no puedo hacer daño, donde encuentre la paz que necesito ... No quiero ... no quiero pasar por esto una tercera vez, no quiero volver a caer en lo mas profundo sin saber como salir y tener que esperar al famoso tiempooo .... ese que dicen que todo lo cura.

Hoy quiero no ser recordada, ni extrañada, hoy quiero ser invisible y poder moverme entre las personas, saber que sienten, saber que piensan, llegar al motivo de mis lagrimas, de mi preocupacion, de mi angustia y poder saber lo que pasa por esa mente sin nisiquiera tener que pedirlo .... quiero poder sentir lo que siente y que si se le desgarra el alma, que se me desgarre a mi tb  ... Hoy quiero volver a ser una niña pequeña, no sentir solo la felicidad, no preocuparme de nada mas que de jugar y de que un amigo me quite un color que necesito pa pintar lol ... Hoy quiero evadirme de la realidad una vez mas, quiero dejar de sentir esta puta culpa que me recome por dentro, hoy quiero poder decir que mi destino esta ekivokado y yo tengo la razon ... Hoy quiero correr tantoooo y tan lejos como me permitan las mareas o los tiempos .... quier alejarme y llegar a ese lugar perfecto donde todo sea silencio, y donde este sola .... donde pueda curar mis heridas presentes y dodne no exista posibilidad de tener heridas futuras .... hoy quiero poder pensar que la persona que provoca tantas lagrimas o rabia en mi, en mi mundo perfecto solo es aquella que me abraza al sentir que cae una lagrimas mas ...

Tantas palabras hirientes, desgarrando solo han provocado un gran balde de emociones entre ellas la rabia ... leer un Adios, siempre es doloroso, me gustan los hasta luego ... pero un Adios? eso es Adios para siempre ...

Hoy me han pedido que no me acerke, que lo deje asi ... que hablar el tema solo me hara sentir mas culpable aun ... eso es una gran verdad, llegara el dia en el que se digan las verdades y que ya no puedan doler nada, no me iba a acercar esa fue mi promesa, no hacerlo y ademas hacer como que nunca conocí una parte de ti ( supongo que la de la relación ) lo cumplire.

Mis ganas de salir corriendo no se van, cada dia se hacen mas fuerte, puede que un dia todo sea mas facil y no sienta q me estoy negando a mi destino ...


0 Soñadores pararon a cotillear ...: