αηѕωєя -

Dejemonos de ironias de mierda y de tantoooo cinismo, de tu me dices yo te digo ... se acabo no seguire con esta tonteria para que me sigas haciendo culpable de algo por lo que ya pedi disculpas, no pienso permitir que me sigas arrastrando por un piso que quizas merezca pero que paso de seguir sintiendo. Al principio dije me lo merezco lo aguantare pero ya hoy ... ya hoy lo has bordao y digo que se acabo esta mamada. Que quede mu claro que no me hace feliz NADIE, eso me lo hago yo sola y sabes pq ? pq prefuero repetirme la palabrita de happy hasta la eternidad para no tener k pensar en tus putas babosadas, y en la puta rabia que me tragoooooo cada vez que veo algo que no me gusta, asi que si eso es lo k kerias saber ... ya lo sabes! pero mi gran sentido de culpabilidad ese qu no paras de recordarme dia si dia tb es el que calla y tragaaaaaaa.

La frase mas bonita  "Al cobarde le es mas facil verlo todo perdido y pensar que ya no hay mas por que luchar " no la comentare ... asi queda!

Estoy furiosa mas que furiosa, estoy cabreada, rabiosaaaaa .... se acabo, no mas, a la mierda todo, una cosa es sentirse culpable y otra muy distinta que barras el piso conmigo, no me sale de las narices, se acabo, no masssss ... que vergas soy para ti un puto titere ? tanto amor/odio que sientes y eres como el perro del hortelano ni comes ni dejas comer ...

No puedo mas con este tema, ya estaaaa final ... me rindo, me retiro ... no sabras NADA mas de mi, NADA! no pienso seguir teniendo un nudo en el estomago k no me deja respirar por culpa tuya! ... Ahora lo digo yo ..


ADIOS!

0 Soñadores pararon a cotillear ...: