¢σмєηтαηdσ -

A veces siento que me falta algo, que hay algo en mi vida que no esta donde deberia ... pero que pueda ser ? pq lo que a veces extraño esta tan lejos de ser lo que quiero para mi ... como entenderme ? como entender este puto sentimiento que me mata por dentro ? este sentimiento que quiero que se desaparesca ? ... Pero no hago nada, nada digo , simplemente nada ... como hacer para quitar estos pensamientos que me perturban mi tranquilidad, este dia a dia que no me deja seguir y estar tranquila ... No! .. sencillamente NO! ... me lo he negado, me lo seguire negando, esta vez me recomere sola, y nadie sabra lo que callo, todos crearan su historia, todos crearan lo que ven sin rebuscar lo que se esconde.

Dia a dia en vez de desaparecer, es mas presente, es mas tortura, anhelo el dia en el que me de cuenta que todo ha desaparecido, llegara solo ni me dare cuenta, pero lo tendre superado ... deseo ese dia, necesito ese dia! ... Necesito que llegue el dia en el que deje de preocuparme, necesito ese momento en el que diga " mierda hace dias que no lo pienso ", necesito volver a llevar mi vida, centrarme en mis cosas, en lo que verdaderamente importa, para que tener un amor en un juego virtual ? alguien a quien nunca sentiras, alguien a quien no podras besar, oler o simplemente ver sin necesidad de ningun medio, y eso no es que sea del todo bueno pq a veces a mas de una persona le daria dos hostias a la española para que espabilen.

Que puedo decir, que puedo hacer ? el mundo es asi, las personas son asi .. soy diferente ? no, no lo soy, simplemente veo ese tema muy diferente a los demas ( y sí ya se que no he dicho que tema lol ).

Cansada de ver sin buscar, y que cada cosa que veo sea una flecha al corazon, un puñal atravesandome por la espalda ... cada un de ellas es una lagrima derramada, un sentimiento perdido, un tiempo malgastado ... una mentira vivida .. y lo mas importante ? dsd cuando mierdas es esa mentira ? de cuanto tiempo antes ? bahhh tienen razon, las cosas no pasan de la noche al dia, las cosas traen su tiempo y dedicacion.

Mentiras, Falsedad, Engaños ... es en eso en lo que me toca pensar ahora ? es eso lo que me queda de legado ? Pensar que era todo una puta mentira y ni que ese sentimiento en el que tan confiada estuve era otra puta mentira mas ? un juego ? Me niego a pensar eso, nadie es capaz de hacer tanto daño con intension .. o si ? pff las persoans sorprenden tanto a veces, cuadno menos te lo esperas es el BOOM!

Ya no se que pensar de nada, ya no se que pensar en ningun aspecto de todo lo vivido .. quizas sea mejro no pensar, e intentar no encontrarme con los simbolos del dolor ... quizas sea mejor recordar a alguien como ese alguien me recuerda a mi ( lo peor y mas bajo de este mundo ) a estar pensando que es un santo con coronita incluida ... Total si yo soy mala ? pq tenog que ser la unica mala ? ...

Me convenso dia a dia de que esto no es sentimeinto real, de que nunca lo fue, y asi me siento mejor SI, es una puta gran mentira ... pero ME SIENTA MEJOR! ... Hay cosas que no estan destinadas a pasar y otras que simplemente lo estaran toda la vida .. Este caso esta catalogado como de los que no estan destinados a pasar ... El entorno, los principales, los mundos, las formas .. nada a favor ... Peor que Romeo y Julieta, este final no fue tan grato.

Lo pasare, y cuando lo pase ...

Mis lagrimas, mis malestares, mi sentimiento, mi dolor ... Nada de eso sera en vano! NADA!



Al final solo quedara lo bueno ....

0 Soñadores pararon a cotillear ...: