αмσя ? ραlαвяα dє 4 lєтяαѕ ηαdα мαѕ!!!

Hoy es un dia verdaderamente dificil, pero tengo todo el interes del mundo en hacer que termine bien, lo admito he vuelto a necesitar de ti mi amigo blog ... que seria de mi sin ti, aqui donde suelto mis incoherencias, tu que eres tan testigo de mi vida. Hoy me han sugerido que te borre :S ... no es la primera vez que me lo dicen pero amdito que hoy si lo he parado a pensar ... total de que sirven todos esos recuerdos que siemrpe he querido guardar ? de que sirve ahora estar leyendo cosas pasadas que me hacen llorar ? De nada .. pero que hago ? te elimino completo ? elimino las publicaciones que ya no importan ? elimino los comentarios que duelen ? quito a la hipocresia o a la mentira o quizas a ambas ? 

El tiempo pasa y va demostrando que las personas no valen la pena, aun no conozco la valentia de una persona, ya no hablamos de ser hombre o mujer, la vdd creo que es muy indiferente ... creo que ni un hombre ni una mujer me han demostrado JAMAS el ser valientes ... solo mi madre xD.
Mi madre que se levanta dia a dia sacando fuerzas de no se donde y no dejandose vencer por nadie, mi madre que lucha por lo que quiere, por lo que es de ella, mi madre que seca sus lagrimas para que no la vean llorar en momentos delicados, ella que se arma de valor para enfrentar la vida, aunque por dentro este destrozada ... Si creo que si, mi madre es la unica persona que me he demostrado su valentia.

Hoy el corazon se me desgarraba ... y eso sabes que me provoca mi querido blog ? rabia mucho rabiaaaa ...
Hoy dsd mi ventaba escuchaba una cancion ... " Antes que pase mas tiempo contigo amor tengo que decir que eres el amor de mi vida " ... R A  B I A ... corage pero no con nadie .. conmigo misma de ser tan estupidaaaa de haberme vuelto a enamorar, de ser tan pendeja de haber creido en palabras y no haberme fijado en los echos ... eso es ser estupida!!! de haber tenido una venda en los ojos y que no me la quitase hasta el ultimo momento ... Esta vez no .. esta vez nunca mas ... esta vez digo NO!, no quiero a nadie en mi vida que me haga sentir lo tan gilipollas que puedo ser ... La forma tan patetica en la que alguie puede reirse de mi y yo ni darme cuenta ...

No, no creo en el amor, creo en lo que se siente dsp ... creo en el dolor, creo en sentir como te matan dia a dia ... Q es el amor ? nada mas que un tramite para lo que viene dsp ... todo momento de felicidad tiene su consecuencia ... todo lo bueno tiene algo malo ..  ley de vida.

En fin mi querido blog no te preocupes por mi lo superare :) ... siempre lo hice , no sera distinto ahora, cada lagrima que cae es un paso mas lejos del amor y uno mas cerca de la indiferencia ... Llegara el momento :). Me llenare de rabia pero lo conseguire.

Al fin y al cabo el amor es solo una palabra de 4 letras NADA MAS! ...

0 Soñadores pararon a cotillear ...: